Tras seis años hicimos planes de boda y me dejó. Ahora, en un mes se casa con otro hombre.

Hola veras tengo un problema muy grande hace 6 meses termine con mi novia por que ella no se sentía tan motivada en la relación por distintos factores yo ya le había propuesto matrimonio y deseábamos estar juntos llevábamos una relación de 6 años solo era cuestión de esperar a que yo terminara mi carrera de ingeniería para casarnos luego nuestros planes se tuvieron que posponer, y eso creo que la desmotivo y me pidió tiempo para estar a solas, se lo concedí y después al mes empezó una relación con otro hombre, bueno si más se casan en un mes apenas tienen de conocerse 6 meses y ya tienen todo listo para su boda, hace un mes ella tenia dudas sobre si regresaba con migo o no, me dice que soy muy especial para ella que me quiere mucho pero que ya tomo la decisión de estar con el .
¿Por qué pasa esto? A un amigo mió le paso lo mismo, una relación larga, planes de boda, algo paso, terminan y al poco tiempo la novia se casa con el primero que se lo propone.
QUE buscan, el hombre con el que se va a casar mi ex novia se lo propuso en el primer mes de conocerla (no es lógico querer compartir tu vida entera con alguien a quien no conoces).
Casarse es una decisión de vida es de las más importantes que tenemos que tomar por que paso esto con migo.
¿Tienen éxito los matrimonios así?
Que tan cierta es la frase "cásate rápido y será demasiado tarde para arrepentirte"
Yo la amo con todas mis fuerzas y me duele mucho esto por que yo siempre me visualiza pasar mi vida solo con ella.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser también que ella se canso de esperar, de tener esperanzas... pues si tenían planes de casarse y no lo hicieron pues de pronto ella pensó : "y que si el nunca vuelve... yo no me voy a quedar solterona..." así es que a la mejor oportunidad que se le presento se lanzo y pues por lo que veo ya todo lo ha decidido. Yo te aconsejaría que la llames y hables con ella, que le digas que la amas, que realmente quieres casarte con ella, pídele perdón por cualquier mal entendido que haya habido y dile que por favor lo piensa aunque sea por un día, que piense en todo aquello que ustedes vivieron y que ella no puede votar todo esto por la borda, ya si ella te dice que no necesita pensarlo que ha tomado una decisión tajante pues alejate, de nada te va a servir que sigas rogandole; ella ya tomo una decisión y si no quiere volver contigo vas a tener que aceptar con valentía que esta vez perdiste! Ahora esto de que pienses que una relación no funcione así... no es cierto pues a mi me paso algo parecido; yo estaba saliendo con alguien por alrededor de 6 meses, pero el era posesivo a morir, celoso, me prohibía salir con amigos, me mentía constantemente etc. Yo me sentía muy confundida por todo esto, yo hacia parte de un coro universitario y mientras salia en una gira de estas conocí a mi esposo, el me escribía constantemente y me insistía en salir conmigo; yo al momento estaba teniendo problemas graves con mi novio por todas sus inseguridades, un día tuvimos un disgusto muy fuerte y me termino; yo tenia mucho dolor pues no esperaba que las cosas se pusieran de este color. Durante ese tiempo mi esposo seguía escribiéndome (te cuento que hombre tan insistente) tarde 3 meses más para contestarle; el vino a visitarme a la ciudad donde vivía y me di cuenta que el era alguien muy diferente a mi ex; no era posesivo, ni celoso etc. 3 meses después el me propuso matrimonio y sin lugar a dudas acepte por que me di cuenta que el era la persona con la cual yo quería compartir toda mi vida. ¿Sabes? Este ano cumplirimos 12 anos de casados y no hay un día donde yo no le de gracias a Dios por haberlo enviado en el momento indicado, pues mi ex... bueno... hoy es un perdedor, no hizo nada con su vida y no me imagino que hubiera hecho yo con un hombre así. Te doy este ejemplo no para compararlo con tu situación simplemente quiero que te des cuenta que muchas veces las cosas no se dan por que hay propósito, por que posiblemente esa que pesanbas que iba a ser tu esposa no lo es... mira tu futuro esta en manos de Dios y si el no quiere que ustedes dos vuelvan y se casen sera por algo; el conoce tu futuro y el no quiere que seas herido; el quiere que prosperes en tu vida sentimental y emocional; así que si las cosas no se dan, recuerda... el tiempo te dará la ultima palabra, un día no muy lejano miraras como yo al pasado y te darás cuenta que a veces es mejor dejar ir lo bueno por lo mejor... por que si ella no es la mujer que Dios tiene para ti te aseguro que vendrá alguien mucho mejor que ella, alguien que sobrepasara tus deseos o suenos más profundos.
Trata y si no funciona... dejala ir y deja que el tiempo te de la razón. Aprende de esto y madura a través de estas ciscusntancias... no dejes que tu corazón se llene de rencor más bien perdonala y sigue adelante; ¿Yo creo en el poder que Dios te ha dado como hombre para salir adelante sin ella... yo creo en ti... crees en ti?
Mari37
Gracias por tus palabras pero es que es muy difícil para mi, quisiera una respuesta científica o algo así, ella era el amor de mi vida y creo que yo también lo era para ella, nos amábamos mucho y me parece difícil que en solo 6 meses halla dejado de amarme al grado tal de decidir pasar su vida con otro hombre, solo era que me esperara 6 meses más y estamos en la misma ciudad solo era 6 meses más que me diera tiempo pero fue al revés eso basto para que se olvidara de mi.
Creo que fue una decisión intencional de parte de ella, cuando la buscaba me decía que no lo hiciera, que la confundía y que no sabia si regresar con migo, sus amigas me decía que pensaba mucho en mi pero que quería olvidarme, y quería darle una oportunidad a su nuevo novio para tomar una decisión más correcta en el momento en que yo pudiera ofrecerle algo.
Si por mi hubiera sido nos ubieramos casado hace mucho tiempo, el llego con todo listo y en la mesa y hasta adelantaron la fecha de la boda, eso tampoco lo comprendo, por que la urgencia en querer casare, por que adelantarlo, por conveniencia de los dos, por que es demasiado el amor que se tienen que no pueden esperar más.
No se aveces creo es una necesidad de ambos por cubrir algo que falto en relaciones pasadas. No dudo que les vaya muy bien ella es muy especial es una gran mujer y sacara a flote esa relación, no le tengo recor, al contrario la amo más que anada en el mundo, pero no puedo entender por que esta pasando esto, quisiera una explicación lógica.
Por que lo hee visto en varios casos, es como si las mujeres en una etapa de la vida solo quisieran casare y formar una familia.
Yo se que les ira muy bien, ella es muy especial y el no se arriesgara nunca a perderla y ell a siempre luchara por su matrimonio.
Y yo tendré que sacar todo lo que siento por que como te digo en unos 20 días se casa el amor más grande que ee tenido, teníamos muchos sueños juntos la relación estaba perfecta estábamos muy bien y no se si pueda soportar eso, es demasiado dolor lo que estoy sintiendo, y no puedo entender nada.