¿Qué puedo hacer para aumentar la lívido y la pasión de mi esposa?

Hola, seré concreto o directo: Mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, pero desde hace 2 años para acá ella no tiene libido, no quiere hacer el amor, intento besarla, de animarla con todo, soy muy romántico y creativo, pero ella siempre dice que no tiene ganas, que esta cansada, o que yo soy muy fastioso!
¿Hay algo para aumentar la libido en ella? Hay medicamentops naturales, o alimentos, ¿o algún estimulo? Los afrodisíacos todos los he probado!
No se que hacer! No quiero buscar otras mujeres, amo a mi esposa, no soy feo, pero hemos peleado mucho por esto. ¿Qué hago?
Alex
Venezuela
Respuesta
La disminución de libido en una pareja se puede deber a muchos factores: el estrés, la poca estimulación, la rutina... etc. seguramente tu pareja tenga un deseo sexual que nunca hayáis podido poner en práctica... una situación morbosa que le gustaría probar, como por ejemplo hacerlo en un probador o en un ascensor. Ve despacio, acaríciala suavemente, propónle un baño con espuma mientras le masajeas lo pies cariñosamente... cosas que sepas que le gusta y que no podrá resistirse, ve por ese camino por si te va mejor. Respecto a fármacos que lo aumente, te adjunto esta página para que tu mismo veas el más acorde. Personalmente te recomiendo que hables con ella para solucionarlo y no suministrarle medicamentos sin su consentimiento. Pues puede ser peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir por aquí. Espero haberte ayudado, para alguna cosa más sabes donde encontrarme.
http://www.labosalud.com/sexualidad-mujer.asp