Confundida5

Hola Naufri... Soy yo otra vez.Te quiero contar lo que hice últimamente. En primer lugar... Te resumo los últimos acontecimientos, aunque ya te debés acordar de mi caso, ja ja. Resulta que la última vez que hablamos fue por mensaje, al final no concretamos vernos. La cuestión es que a la semana de eso le mandé un mail explicativo y nada; luego a la otra semana 1 mensaje y nada, y ahora dejé pasar como 1 semana y le mandé otro mensaje y estamos igual... Pero el mensaje último era tiero, le preguntaba si pasaba algo que hacia mucho no lo veía por le chat... Bueno, como no me contestó... Seguí tu consejo de decirle lo que pienso, ya sé que la idea era hacerlo en persona, pero bueno.. Por algo se empieza... Entonces le mandé como 3 mensaje más... Porque mail no quería y llamar me pareció muy pesado, entonces dije se lo mando por mensaje... Bueno, la cuestión es que le dije algo así coom que no puedo vivir atrás de él, y que él me habla y que no me habla.. Que lo que me molesta es que cuando yo estaba enojada (y él me buscaba) yo le contestaba igual, porque más allá de lo que pasara entr nosotros com hombre y mujer, yo lo consideraba mi amigo. Entonces le aclaré: que estaba enojada con él como hombre pero no como amigo y sin embargo él me hablaba y ahora que se me pasó (lo dije por el enojo), él no me da bola... Que me disculpe pero se lo tenía que decir.
Como soy tan insegura me arrepentí de haberlo hecho.. Pasa que el año pasado yo con este jueguito conseguía que él me pidiera perdón, y me chupara un poco las medias; ahora no me está dando resultado y supongo que es porque sabe que estoy muerta atrás de él...
Igual no estoy arrepentida de haberlo hecho porque como bien dijiste vos, las cosas hay que decirlas de frente y bueno si bien no fue directamente, le dije lo que pienso.
Quiero que me digas qué opinás de lo que hice, porque la verdad me siento muy angustiada, tengo miedo que piense que soy una loca. Y en segundo lugar, quiero que me digas si crees que soy muy pesada al mandarle un mensaje por semana. Ya sé que la pregunta parece tonta, pero es que soy muy culpógena, entonces siempre tengo miedo de parecer sofocante... Pero creo que un mensaje, 1 vez por semana o cada 10 días, a veces 15 no es mucho, ¿no?. Me siento mal de haberle dicho lo que le dije... ¿pero creo que engo razón o no?. Es mucho no hablar por 20 días... Si es elo hacía yo, él también me iba a mandar mensaje... De hecho hace eso... Cuando se preocupa manda para tantear qué pasa... Siempre haciéndose el bueno... Ja ja.
La otra vez cuando le dije que no lo entendía por su forma de actuar... Después pensé que se había enojado... Y fue cuando lo llamé y me dijo que para nada estaba enojado. Así que ahora suponog que tampoco... Pero de todas formas creo que hice bien en decirlo, fui siencera y si uno no se muestra como es, no sirve, y además es para que me respete un poco... Quiero que me des tu opinión. Muchas gracias por ser tan amable.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes qué pienso? Eres la persona más insegura que he conocido hasta ahora. Mira! La vida está hecha de una forma, que las cosas que nos tengan que pasar pasarán y no nos daremos cuenta de ello. No eres pesada por enviar un mensaje cada 10 días pero sí le estás demostrando aún le comes los calzetines. Haz lo que te dije... tu vida! Ya has estado detrás de él, y mira lo que pasa... pues deja de estar detrás de él, olvidate de él y no esperes un o dos semanas o un mes a que él te diga algo, deja pasar el tiempo... Me estás contanto lo que tu haces pero no sabemos lo que él hace, con quien va, con quien deja de ir, etc... Haz tu vida porque él parece que está haciendo la suya... Por mucho que te cueste olvidalo, y si algún día tenéis que estar juntos, ya llegará ese día pero no te centres en él.
Por todo lo demás, lo has hecho bien, de la forma que has podido pero lo has hecho bien. Si tú sabes que has hecho algo correctamente, estate segura de ello y no comiences a dudar, lo hecho; hecho está y punto. Ya no le tienes que dar más vueltas a la cabeza. Has hecho lo correcto y no porque te lo diga yo, sino porque es lo que se tiene que hacer.
Un beso, ya me contarás.