Confundida4

Hola Naufri, soy yo otra vez, la chica que titulño su asunto com Confundida 3... La el chico lento, ajajja. Quiero contarte lo que he pensado. Te cuento lo último que ha sucedido, así te recuerdo el tema: lo último que pasó con este chico, fue que me mandó unos mensaje, me dijo si quería verlo, le dije que si quería nos encontrábamos, me dijo sino era mejor que em quede repasando (dado que rendía) y que nos veíamos mejor otro día. Yo le dije que tla vez tenía razón en que era mejor el finde (justo el viernes que venía era viernes santo), igualmente al otro día le mandé mensaje y le dije que cualquier cosa me avise y nos veíamos el viernes; mis amigas me dijeron que tal vez como es tannnn inseguro pensó que ni bien me dijo eso de estudiar, quizá de forma amable, yo le dije que tal vez era mejor... él pudo pensar que no quise realmente. Entonces le mandé un mail aclarándole las cosas, digamos... Y que cuaalquier cosa me avise y nos veíamos, siempre con te aviso, me avisás... Bueh, la cosa es que creo que su pc está rota porque la última vez que chat tenía un virus... Pero igualmente me fijé un día en el gestor de contactos y vi que había estado en línea un día, pero justo yo estaba no conectada, es decir, un día me fui tipo 1 menos 10, y volví como 1 y 30 más o menos, igual estaba no conectada.. Y en ese interín él se conectó se ve... Pero un ratito.. Bueno.. Igual yo me hice toda la cabeza de que no me quería hablar y que me había desadmitido, después me di cuenta que si en le gestor de contactos del msn apareció en línea es que entró conectado para todos. Bueno, la cuestión es que eso fue hace ya como 6días, y nosotros no hablamos hace como 17 (un montón porque lo máximo que no hablamos, fue casi un mes creo pero estábamos peleados).
Entonces, el motivo del mensaje es el siguiente: el año pasado cuando yoe estaba enojada, él hizo todo lo posible para que vuelva a hablarle, de hecho me lo dijo que quería hablarme para que se me pase el odio que le tenía, ja ja, no era verdad que lo odiaba igual, pero bueno... Entonces el año pasado que no le daba bola, él estaba más pendiente de mí, tardaba mil años en responder y todo eso pero digamos que siempre estaba, o sea que yo incluso lo he insultado por maill, jaj y él igual firme, y ahora que sabe que estoy yo loca atrás de él... No me da bola. ¿Está aprovechando para vos el hecho de que ahora soy yo la que está atrás?.. Porque me parece muy raro que después el episodio del mensaje que me mandó y donde quedó todo, aparentemente bien, no me conteste le mail (supongamos que no le anda la pc... Que de hecho no le anda.. Pero de ese otro lugar donde se conectó, pudo contestarme o ir a un cyber, si hay verdadero interés. Además a la semana de que le mandé el mail, le mandé un mensaje preguntándole si trabajaba al otro día y cómo andaba... Y tampoco contestó. Entonces me está cortando el rostro (jajajj, quizás no entiendas la expresión porque no se usa en tu país... Pero quiero decir no me da bolaa), y yo no sé si será porque sabe que ahora está todo biennnn, es decir, todo le trabajo fino que hizo el año pasado está dando sus fruto, porque las veces que el año pasado estaba todo bien, o sea las dos veces que volvimos a arreglarnos después de nuestra pelea original... Ambas nos volvimos a pelear, va yo me enojé porque me enteré que na vez fue al cine con una chica... Ya sé que el planteo mucho no correspondía porque nosotros ya no nos veíamos y porque además la que quiso hablar en un primer momento, fui yo y como no nos pusimos de acuerdo, cortamos, digamos.
¿Así qué qué opinás?, que si él está así que no me da ni la hora, ¿yo lo deje...?, ¿O sea no le de importancia tampoco?, Porque la verdd es que mientras su pc andaba me hablaba no conectado, me atendió re bien la vez que lo llamé... Quizá como no somos novios, para él es normal estar en esta etapa así.. Alejados... ¿o simplemente se está cobrando que el año pasado no le di tanta bola? Un beso.

1 respuesta

Respuesta
Os estáis montando un pollo como una casa y por tonterías! ¿Quieres qué te diga algo en claro? Déjalo estar, pasa de él no le hagas ni caso y cuando te pida de veros le dices que no puedes ese día y si te pide para otro día tampoco puedes que quedáis para la semana que viene y te vuelva a preguntar. Pero dejate ya de tonterías, centrate en tus estudios y ya os veréis más adelante.
Este truco funciona muy bien pero no te lo estoy diciendo como truco, sino que te lo digo para que lo hagas porque es lo mejor y os dejáis de tantas chorradas de que si quedamos o no quedamos... ¿Has hecho lo que te dije? ¿De verlo y dejar las cosas claras? Has de hacer eso y dejaros de estas cosas caminos2, si no vais a estar siempre igual y eso no puede ser ya que es agobiante.
Bueno, ya me irás contantod. Recibe un saludo y sigo a tu disposición. Un beso.
Gracias, siempre con la palabra justa. No, no he hecho lo que me dijiste, porque no quiero ser yo quien llama de nuevo... entendés. Pero es verdad, yo ya pensé lo mismo.. dejarlo y no estarle atrás, además después sino me pongo a pensar si no será que le doy mucha bola y por eso lo espanto o si debería de no llamarlo... ya a la casa no llamo porque tengo miedo que piense que soy pesada y por eso no me quiera ni en foto (bueno, aunque se llevó una foto mía, ajajj). Pero es así... pasa siempre.. ¿por qué será?. Qué histérica la humanidad!.
Muchas gracias.