Ayuda con mi relación de pareja a distancia con mi novio por falta de comunicación y confianza

Hola como estas . . . Tengo 28 años y llevo seis meses con mi novio, en realidad tres porque en Diciembre el se fue a otro estado a trabajar y no lo he visto, solo nos hablamos por teléfono y nos enviamos mensajes, pero el no me expresa sus sentimientos solo cuando yo le pregunto si me extraña, si me quiere, además nunca se acuerda de que día cumplimos meses yo cada mes le envío un mensaje y no lo contesta, no le pone mucho interés pero el dice que el es así y va a trabajar fueras por 2 años y antes de que se fue me dijo que si lo esperaría y le dije que si, pero ahora que llevo 3 meses sin verlo estoy confundida además me dijo que vendría en semana santa y no vino no se cuando lo veré otra vez, y no se si cuando venga preguntarle realmente si le intereso o que hago, yo siento que si lo quiero pero cuando a veces necesito de un abrazo o una palabra de aliento no esta y debo estar sola, no se si hago bien en esperarlo, ni siquiera conozco a su familia y ya le dije que le voy a presentar a mis papás y no se ha dado el momento un día en diciembre lo invite a los XV años de mi prima y no llego toda la noche me tuvo así de que si ya voy a salir de trabajar y nada nunca llego y ese día lo iba a presentar a mi familia.
Que puedo hacer para saber realmente que siente por mi, si le intereso o no.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga: A los hombres nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos, por cierto comportamiento machista, hay una forma de saber si sigue interesado por ti: si él antes no era así, si su comportamiento ha cambiado, si él esta más distenciado sentimentalmente de ti, comparando estos aspectos con como era él antes de irse te dirá la respuesta.
Otra cosa importante, ustedes nada más tienen 6 mese juntos en teoría, por que él lleva fuera 3 meses, y ese grado de compromiso que se pusieron de "esperarse", fue muy rápida esa decisión, ademas no conocen a sus familias.
A esto le puedes poner un ALTO poniéndolo a prueba, si él no te cumple lo que promete de verse tales fechas, si te evade y cosas así, es por que tal vez estés perdiendo tu tiempo en estarlo "esperando", si sucede esto dile que tu necesitas a alguien a tu lado, que te apoye y que piense en ti.
La decisión de seguirlo esperando es tuya, solo pienza que puede ser una perdida de tiempo, ya que él te ha prometido ciertas cosas y no las cumple, te dijo que nada más se iba a trabajar por 2 años que es mucho, pero te has puesto a pensar que pueden ser más.
Por otros casos que he visto es más recomendable que cada quien siga su camino, a él no le veo cierto interés hacia ti.
NO olvides finalizar, suerte y que tengas buen día!