Necesito ayuda con la chica a la que le escribí una carta

Bueno... Hace unos días hice una pregunta a la que me respondieron bastante bien y quisiera volver preguntar ya que le doy vueltas y vueltas a la cabeza...
Vamos a ver la chica a la que le escribí una carta diciéndome que me respondiera si quería algo conmigo o no me contestó un no, como bien dije antes en la otra pregunta un no bastante... Incalificable:" no lo siento, si lo sabías ya no entiendo para qué preguntas pero no quiero perder tu amistad. Buenas noches" esto tras 2 meses de espera y otros 2 años de desesperación... Pues bien día tras día me dice que estoy borde con ella, que si no la trato bien, que si paso de ella... Como me dijo el experto anterior, será que le gusta tener a gente detrás de ella todo el rato y le doy toda la razón.
Yo simplemente no la hablo, tengo más personas con las que hablar y con ella simplemente nada... Ella mira o interrumpe las conversaciones que tengo pero nada más quiere captar mi atención pero según ella estoy borde... Que no entiende por qué me comporto así... Y no sé yo me extraño porque la verdad es que no hay ninguna diferencia de cómo la trataba antes de que me contestara y ahora... Es igual, que yo se de sobra cuando soy borde y cuando no.
El caso es que no para de marearme con lo mismo... Que si borde, que si la amistad no sé que... Bueno se mete unas rayadas! Y yo nunca he sido nada de ella, simplemente colegas que se han visto en el cole y de vez en cuando se ayudan... Yo cada vez la entiendo menos...
En fin, si alguien puede ayudarme y si es el experto anterior mejor que mejor, se lo agradezco porque estoy que no puedo con esta muchacha... Gracias :)
Respuesta
Me encanta poder ayudarte nuevamente.
Bueno... con la actitud que esta tomando esta claro que solo quiere atención de parte tuya, ya que ya estaba acostumbrada. Esta bien la actitud que tu estas tomando, tu no te puedes permitir que ella te siga haciendo daño, y que ella te utilice para sentirse bien. Ella ya se acostumbro, y si te dice algo y se queja pues simplemente dile la verdad, que hay otros asuntos o personas que debes tratar, y que cuando quiera hablar de algo realmente serio, pues que te busque, pero si es para seguir quejándose pues que no te haga perder más tiempo del que ya te ha hecho perder en estos años. Ya haste a un lado de ella, y sigue tu camino.
Bueno... pues muchas gracias y siento ser tan insistente pero es que ya me cansa la chavala esta...
De verdad que muchas gracias por el tiempo invertido :)