Soy la amante

Agradecerle por la respuesta que me dará.
Tengo 22 años hace 8 meses me metí con un hombre de 31 años el estaba comprometido a pesar de eso solo lo nuestro empero como una aventura ahora de 8 meses el desde siempre fue super celoso conmigo a pesar de que ambos sabíamos de que el tenia una novia, el nunca hablo nada de ella, pero yo sabíamos, decía que su relación estaba apagandoce. Ambas yo su novia y el esbamos separados por la distancia a 5 horas exactamente, yo iba a visitarlo cada fin de semana y el también es así como manteníamos nuestra relación aunque solo nos veíamos 2 días a la semana con eso no sbastaba. El es medico veterinario trabaja en una mina,, bueno,, ahora resulta que su novia que también tiene 31 acabo su noviazgo con el después de 13 años... El ahora esta totalmente destrozado, pensé que ya no la quería pero veo que si,,, yo sigo con el,, claro ahora apoyándolo ya que no sabe que hacer por le duele mucho haber acabado con su novia,,, el me agradece siempre que este con el ahora más que nunca... Como decía es no sabe que hacer,, es más ya ni va a su trabajo y quiere tomar y tomar,,, no se si en lo dijo en broma pero me propuso que fuese su enamora yo pienso que lo hizo por que esta con rencor así ella,,,, y me dio miedo su pregunta ya que seria un compromiso,,,, yo lo quiero mucho ... Me gustaría que el si me tome en cuenta de verdad pero no se,,, yo tengo 22 y el 31... Y lo peor fue que su novia creo que conoció a un pata de 23 años .. Es lo que dice. Que hago soy única hoja tal vez sea por eso que me gusta sentirme `protegida por el,,, usted cree que el me quiera.. Ahora lo que becesito es que me diga que hacer con el esta muy mal emocionalmente no se como ayudarlo, que decirle, como aactuar... A mi me gustaría estar con el ya que tiene una carrera es lindo y gana su buen dinero,.. Pero tengo miedo a que yo le falle a el con el tiempo... ¿qué hago? El acabo con su novia hace 2 semanas que hago con el,,, ¿veo qué a el ya no le interesa nada esta muy mal que hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es buscar la manera de que consiga ayuda profesional, pero tu también podrías ayudarlo saliendo con el a paseos y cosas así, mantenerlo ocupado tratando de que no la recuerde. Lo que sucede que que la costumbre es algo que se arraiga en los seres humanos y por eso el esta en ese estado, y con lo referente a que estar con el, bueno eso solo lo decides tu, solo te aconsejo que pienses bien para que luego no te arepientas de nada.
No te olvides valorar la respuesta. Bye y suerte