Como demuestro que no he sido infiel

Hola
Hace unos meses conocí a un chico y empecé a salir con el. Vivimos a más en ciudades diferentes, sin embargo el venia seguido a verme o yo a el. Hace unas semanas hubo una diferencia y el me dijo que mejor termináramos esto pues le estaba ocasionando muchos problemas (el es separado y tiene un hijo de su matrimonio). En fechas recientes nos vimos e hicimos el amor. Sin embargo ahora me sale con que ese día se dio cuenta de que yo ¿traía semen de otra persona al momento de que me penetró? Dice que no le molesta, pero que mejor le diga la verdad y así nada sucederá. Pero ¿cuál verdad?
No entiendo nada, puesto que a pesar de la distancia no he tenido nada que ver con nadie más y me duele que tenga esas ideas.
Ahora no sé como demostrarle que nada de lo que piensa es verdad. Me preocupa porque yo lo quiero mucho y estábamos, al parecer, muy bien.
Me puede decir como le hago para comprobar que no es verdad que le he sido infiel
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida mujer:
Bueno a caso tu hombre es medico especialista para saber que residuos hay dentro de ti o es que andaba con un microscopio para conocerlo! Por favor, eso solo cabe en la cabeza de el. No crees que más bien es una estrategia que el esta usando para terminar la relación, yo nunca había escuchado una cosa tan ridícula e inmadura.
¿Y por favor como va a ser que el este atentando en contra de tu propio honradez y seriedad al punto de llegar a tildarte de mentirosa pues esto es lo que esta haciendo no te parece? Que te has acostado con alguien cuando no lo has hecho!
Yo te aconsejaría que hables de nuevo con el y si el sigue con su cuento de que lo enganaste y con todas estas falsas acusaciones pues preciosa... hechalo, no te sirve; ¿Acaso crees que no es bastante todo el dano que te ha causado? ¿Qué mujer va querer a un hombre que no cree en ella o que la acusa de algo que nunca hizo? Nadie!
Date a respetar y a valorar, si tu te amas tanto como piensas pues ponlo en su lugar... cuando una mujer se ama así misma no va a permitir que un don nadie venga a poner en duda su credibilidad! Acaso tu vas a dejarlo hacer esto... si lo dejas te estas metiendo en grandes problemas, un hombre así no merece sino una cachetada en la cara!
Date a respetar y valórate!
Te escribe una mujer que cree en ti y que conoce que puedes salir adelante sin este don nadie.
Mari37
Querida Mari37
Agradezco tu comentario. Verdaderamente esta relación me tiene en una montaña rusa de emociones (generalmente penosas y negativas) Se que tienes raón: es un perfecto patán que has venido jugando conmigo durante este tiempo PORQUE YO LO HE PERMITIDO!
Además de la acusación que genero la pregunta inicial, he recibido otras digamos humillaciones, que quizás me atreva a comentar en otra ocasión puesto que han sido sumamente dolorosos para mi.
Necesito reforzar mi autoestima y espero que no se ya tarde para encontrar a una persona que realmente me valore
Muchas gracias otra vez