Una relación con miedo!

OLaa... Hace un tiempo estaba sola sin novio, ya me estaba preocupando pensando que no hago nada bien y que no gusto a nadie! Pero un día lo conocí a el, a la persona que ahora es mi novio! Levamos juntos ya 3 meses, el es mayor que yo con 2 años(no creo que sea mucha diferencia)yo junto a el cambie mucho aunque el a mi lado también. Muchas veces creo que soy muy pesad con el pero siempre inteinto darle su tiempo, que haga las cosas así como el quiere! Cuando se lo presente a mi madre llevavamos juntos dos meses, pero yo a sus padres no los conozco, aunque mi madre cree que yo si los conozco(pero el ni lo tine pensando que yo los conozca porque el no quiere). Pero a mi preocupa una cosa que nunca me deja en paz, el vive en pueblo y yo en la ciudad, nos vemos solo los fines de semana pero entre semana hablamos por msn 1 hora! Es muy guapo y muchas veces me siento engañada como que el también se va co otra (aveces creo que esto es cosa mía pero aveces creo que es verdad)! El nunca me dice que me quiere aunque siempre quiere que yo este bien juanto a el, que este feliz.Un día me dijo que nosotros vamos a durar mucho y que de verdad nos queremos pero yo cada día que pasa creo que vamos a corta por otra.No se que pensar. ¿Sera qué la distancia lo molesta? ¿Sera qué yo soy muy pesada a veces? ¿Sera qué soy yo la culpable que siempre me tomo todo a mal? Por favor ayudarme! ¿Hay alguien que lo puede hacer? Quiero estar más tranquila y espero que ustedes me puedan ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Lo que creo de debes de hacer, es no persistir tanto, dejale tiempo, aire, libertad... Puede ser que a lo mejor te tenga como un entretenimiento cuando va los fines de semana a la ciudad como tu dices, o simplemente esté tan liado con otras cosas por la cual no te puede prestar la atención suficiente. Habla con el, dile como te sientes, puede que te comprenda y las cosas cambien. Con respecto a que no quiere presentarse a sus padres... a lo mejor ahora no se siente seguro de mantener una relación estable y tiene miedo. La distancia en una relación seria no es un obstáculo, creo que lleváis poquito tiempo para ir tan deprisa y atosigaros tanto, como te he dicho antes, dale tiempo ponle las cartas sobre la mesa y preguntale directamente si hay otra o no si así te sientes más segura. Preocuparte no significa ser pesada. Un beso.
Si quedaste conforme con la respuesta, puntúa y finaliza para que no me quede como pendiente, sino estaré dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
Muchas gracias la respueste me va ayudar mucho! Pero hace 3 semanas ya que esta malo, de cuando esta malo lo siento así como un poco más distante, como que cree que soy yo culpable porque tiene la "enfermedad del beso"y es que y no tengo ningún síntomas de esta enfermedad.No se pero como que me siento muy mal por esto1Ya no puedo ni estudiar ni nada! Y no se a quien pedir ayuda! Por favor dime si puedo hacer algo para salvar esto!
Perdona, pero no entiendo eso de "enfermedad del beso", para nada tiene que echarte cosas en cara ni mucho menos sentirte culpable de algo. Una relación se basa en la confianza y en el bien estar de ambos, tienes que sentirte segura, y apuesto a que lo estabas cuando se lo presentaste a tu madre, pero desgraciadamente las personas no son siempre las que nos esperamos. No te sientas mal, el problema no es tuyo, todos los hombres no tienen las cosas tan claras como aveces las tenemos las mujeres. Tu mejor que nadie sabes si merece luchar por tu relación o no (por eso de que me decías " si puedo hacer algo para salvar esto") los dos tenéis que dar algo de sí para que funcione, uno solo no puede encargarse de arreglar las cosas ni puedes obligarle a que se encargue el solo, tiene que salir de él sin atosigarle. Dale un poco de tiempo, a lo mejor está un poco agobiado por cosas y no quiere implicarte a ti, puedes preguntarle (tranquilamente) si le pasa algo... que puede contar contigo para lo que quiera... que no olvide que juntos formáis uno, etc. dale confianza para que te cuente lo que le incomoda y el porque de su distanciamiento contigo. Para lo que quieras sabes donde encontrarme, ¿no tengas reparo en volver a preguntar o lo que sea vale? Un beso.
Gracias por tu apoyo de verdad! Me siento ya mejor y estoy deseando en hablar con el! Espero que no le moleste en que yo le pregunte que va a pasr con nosotros después de todo pero creo que después de tres meses yo creo que vale la pena aresgarme y saber si me quiere.De verdad muchas gracias!