No se si seguir con mi novio

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" height="100%" id="HB_Mail_Container"><tbody><tr width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" width="100%" height="250" valign="top">Hola! Ultimamente he estado discutiendo por todo con mi novio,él es mi primer novio pero yo soy su 2da novia. Su primera novia me pesa mucho ya que cuando comencé a andar con el había cortado hace 3 meses y´me pesa bastante que se haya acostado con el ya que hibiese preferido que no hubiera vivido tanto y siempre solia compararme de manera que yo si hacia las cosas bien y la pasada no y la verdad me fastidia que me comparen la verdad soy un poco rara en ese aspecto ya que a mi me encantaria ser su primera novia, estas ultimas semanas he discutido incansablemente por las mas chistosas cosas de la vida desde que saludo de beso a mis amigos hasta el que el quiere platicar adentro de la iglesia y yo lo tomo como falta de respeto, es una persona que ultimamente no entiendo porque hace unos dias me dijo que le fascinaba que queria pasar toda su vida conmigo pero que mis besos ya no son igual y que sentia que los daba por compromiso..... Por mi parte solo puedo decir que lo amo mucho y es mi novio y mi amigo que es muy lindo y tierno y que he aprendido a ser mas tolerante a su lado pero sigue pesandome el que no sea virgen y honestamente no soy cinica pero las discusiones de verdad estan al punto de risa y no se que hacer me siento muy confundida</td></tr><tr><td height="1" style="font-size: 1pt"></td></tr></tbody></table>

1 respuesta

Respuesta
Lo primero y eso creo que deberías de tenerlo muy claro es que el pasado no puede cambiarse. Si te concienciaras de eso yo creo que se solucionarían los problemas que tienes con tu novio, porque veo claramente que las discusiones son por el motivo de que tu no eres su primera chica, pero es que eso tu ya lo sabias y ni el ni tu lo vais a poder cambiar, solo debes reflexionar y entender que aunque el antes estuvo con otra chica ahora esta contigo y que lo que hizo anteriormente no tiene que afectar vuestra relación y mucho menos sin ningún motivo. Pero de verdad te aconsejo que aceptes el que tu no hayas sido la primera y estoy convencida de que así dejareis de pelear.