Casado con hijos

Hola,
soy un hombre de 33 años casado hace 6 y con 2 hijos pequeños de 3 años y 10 meses.
Mi relación antes de tener los hijos con mi mujer era muy buena, nos queríamos y disfrutábamos del sexo muy a menudo, pero desde que están los niños ella esta muy distante, creo que ya no me quiere, y el sexo es esporádico ua vez a la semana y casi forçado para ella.
He probado de hablar con ella y explicarme mis sentimientos y necesidades en varias ocasiones, pero sin resultado. Ella tiene a los niños que le dan todo lo que necesita y yo estoy a un lado.
Cuando hablamos de sexo se pone furiosa, no quiere tratar este tema y se enfada conmigo, no deja que hablemos...
¿Qué puedo hacer para renacer el amor entre ambos y que todo vuelva a ser como antes?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le pregunte a ella como se siente cuando lo hacen, y si te responde que bien, le dices que porque tienes que forsar la ocasión si ella se siente bien cuando lo hace. Y en ese instante te callas y la escuchas, dejala que te diga cual es el problema. Un saludo. Julitoo.
Hola Julitoo,
ante todo gracias por tu ayuda.
A ella cuando le apetece le gusta mucho, me lo ha dicho. El problema es que casi siempre esta cansada y no tiene nunca ganas, porque yo creo que no le importo.
Ella ya tiene su corazón lleno con los niños y yo soy un complemento.
Un saludo.
Mirpak, Debes entender que es posible que tu esposa tenga falta de apetito sexual acuérdate que ella esta pasado por un proceso de restauración de su cuerpo y también esta amantando al bebe, Pero insisto que desde mi punto de vista el principal problema en estos momento es la falta de comunicación entre ustedes.
Además, no debes ver el amor y la entrega que ella tiene con los niños, Como algo a competir, sino algo en el que debes participar, Acuérdate que si ella siente que tu no los quieres con la misma intensidad que ella, intentara continuar el camino sola, y poco a poco te apartará de su vida. (Instinto maternal)