¿Poco apasionada o es otra cosa?

Hola a todos, tengo 33 años y he conocido a una chica de 23,  Llevamos casi 3 meses juntos, me gusta un montón y me gustaría tener algo serio con ella,  y por otro lado tambiém me muero de ganas por hacer el amor con ella, ya que de momento solo han habido besos, masajitos y poco más, aún estando en mi casa solos muchas noches,,, pero ella parece una chica poco apasionada, de echo, el otro día ya le saqué el tema y me dijo que para ella el sexo no tenía importancia, ke no disfrutaba especialmente con ello, y me decía,,, "pero si hay que hacerlo, se hace", como comprendereis no me gustó mucho esa respuesta, pero yo no quiero forzarla a hacer algo que de momento parece que no le apetece, aunque no para de decirme lo bien que está conmigo, etc. ¿Que os parece? ¿Pensáis que con el tiempo quizás cambiará? Mi exmujer tampoco era muy apasionada a la hora de hacer el amor, pero con el tiempo y a base de tratarla con mucho cariño, cada vez le apetecía más....  no sé...
Respuesta
Mi consejo es que lo hables claro con ella, porque esa respuesta de "Si ay que hacerlo se hace" no se no lo veo muy bien por su parte al decir eso es como si lo fuera a hacer sin disfrutar del momento. Y eso es una cosa de 2 y para que disfrutéis los 2. Si es poco apasionada o no a mi me da más la sensación de que si ha tenido alguna relación anterior no a disfrutado mucho y por eso su rechazo, pero lo mejor es hablarlo con ella antes de que la cosa llegue a más. Y según su respuesta pues así podrás actuar tu.