¿Cómo recuperar el noviazgo? Urgente

Hola! Bueno hace unos días mi novio y yo decidimos darnos un tiempo y hoy mismo lo hemos dejado porque su conclusión ha sido que para hacernos daño es mejor dejarlo y dejar de sufrir. De todos modos hemos acabado como amigos con derecho a sexo y ya hemos quedado para dentro de unos días. Me gustaría saber si hay modo de hacerle ver que podemos estar bien y que quiera estar conmigo... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
Primero no debes quedar con tu ex novio para o con derecho a sexo, primero porque el solo pensara que eres diversión y que mejor que darle sexo y sin compromiso creo que es el sueño de todo hombre
para recuperarlo si aun te quiere debes hacerle ver que tu eres la mujer para el, vistiéndote muy bien, que te vea feliz y ademas que tu te quieres primero que lo quieres pero te quieres más a ti, el hombre que ve feliz a su ex se pone a pensar si fue buena idea dejarla, no te digo que no salgas con el o que te pongas a salir con cualquiera no se hace eso, si sales con amigas y ya
puedes salir con el y si se da lo del sexo bueno pero que no te vea como una opción solo para divertirse, ademas cuando salgas con el debes ser radiante y así te encuentres con una amiga debes reírte abrazarla y hacerle notar que a ti el te hace falta pero no te vas a morir sin el