¿Vale la pena?

Hola, necesito un consejo de alguien externo a mí...
Bueno es asunto es que mi novio desconfía de mí, creer que yo lo engañé... Cosa que realmente no he hecho, ya se lo he dicho de mil formas, pero él no me cree. Y estoy demasiado enamorada de él...
¿Entonces no sé si realmente vale la pena seguir con una relación así? ¿O intentarlo todo hasta que pueda creerme y confiar en mí?
Estoy demasiado complicada por la situación!
Respuesta
Pues no si desconfía es que no te merece y tu se más segura por que al final acabaras perjudicada si te quiere que te quiera bien con lo bueno y lo malo