Creo que estoy en el borde de mi relación...

Hola empezare por decir que llevo 2 años y medio con mi pareja.Mi relación al principio era maravillosa y el también.. Había comunicación.me ayudaba en todo. Cuando le pedía algo enseguida lo tenia y el sexo era maravilloso.. Ahora es todo lo contrario y cuando hablo con el de la situación:me dice que todo esta bien que son paranoias mías.. Estoy muy cansada y aburrida de esta situación ya no se que hacer... Necesito un buen consejo... Gracias
Respuesta
No das muchos detalles acerca de cuáles son las cosas que han cambiado. Puedo sobreentender que ¿ahora el sexo ya no es maravilloso?, ¿Qué ahora cuando pides algo ya no lo tienes?.
En cuanto lo de recibir se debe tener en cuenta que una pareja tiene fluctuaciones que depende de cada uno de los individuos, uno no puede estar siempre dando porqué él mismo tiene altibajos o puede estar en un momento de introspección.
Basándonos en lo mismo puede repercutir también en el sexo.
No sé si él tiene algún problema que desconozcas y puede que debas descubrirlo si quieres mejorar esta situación. De todas formas lo que está claro es que tu sí tienes un problema y estás a disgusto pero lo que deberías plantearte es: Qué necesitas de él, ¿no puede ser que seas demasiado exigente?
Desde una perspectiva de no-exigir se puede disfrutar más de las relaciones con los demás y también se puede ver más claramente si el problema es de uno mismo (descontento interno) o si la otra persona no es con quién queremos estar.
Puedes aprovechar estos momentos para hacer un poco de reflexión sobre ti misma.