¿No se que hacer?

Hola saben tengo mes y medio con mi novio, casi no lo veo por su trabajo, y al principio el me hablaba diario, pero de un tiempo acá ya no me habla seguido ademas me dijo que va hacer más difícil vernos porque le cambiaron el horario, pero el día de ayer estaba en el msn y me mandaron mensaje con su nick y supuestamente era su hermano porque se lo presta e iba a revisar si había llegado un correo que esperaba urgente, y me dijo que sigue saliendo con su ex y que se buscan, no se que hacer yo con mi novio no he hablado y le dije a su hermano que se lo iba a decir y me dijo que si pero que no le dijera que el me lo había dicho, no se que hacer, el me contó de su ex, tenían planes de boda, pero porque se perdió la confianza acabo y tenia 2 años sin novia, entonces no se porque ahora me dice su hermano que sigue viéndola y se hablan por teléfono, ademas a el solo lo veo los sábados pero este fin de semana no lo vi y luego me dice que esta muy cansado y solo tengo el número de su cel, pero no quiero hostigarlo es hora de que no me ha llamado y no se que hacer si hablarle y preguntarle que me aclare todo.

1 respuesta

Respuesta
El consejo que puedo darte es que llegues a pesar en la balanza lo bueno y lo malo de tu novio, si lo bonito es más que la cosa triste, entonces buscalo, ve por el, no tengas pena, si el no tiene nada con nadie le alegrara que tu te preocupes, sin embargo si el se pone bravo (enojado) entonces es por que tiene otra persona o simplemente no le interesas, ahora si lo malo lo feo es mucho más que lo bonito, olvidate de el, por que si te quisiera te daría mil pistas para que lo ubiques, querría estar contigo, el te buscaría, el te perseguiría, pero si no es así, tal vez no le intereses.