Mi mujer se altera cuando consume alcohol, me grita y ridiculiza

Hola: tengo 42 años y llevo 12 casado. Desde hace aproximadamente 2 años, los fines de semana se han convertido en un infierno.Mi mujer y yo salimos de copas por ahí, y cuando ella esta un pelín bebida, comienza a ponerse en mi contra sin motivo aparente, hasta el punto que termina por gritarme en publico e incluso marcharse ella sola y aparecer por casa a la mañana siguiente. Entonces dice estar muy arrepentida. Mi paciencia esta llegando al limite. ¿Debo divorciarme?.
Respuesta
1
Yo no estoy casado pero como estudioso en la materia puedo decirte que no es definitivo siempre y cuando los sentimientos sean mutuos. Ahora si ya han sido demasiadas veces que ella ocasiona eso; lo mejor seria acudir con profesionales que en persona puedan solventar eso y que de alguna manera puedan a yudar. El divorcio es un caso extremo así que te pido que lo reconsideres y que hablen de todo sin inhibirse. Con respecto a lo de las copas es de manera normal en alguien que ha bebido, o que al menos cree hacerlo así que moderen sus acciones pero piensa con la cabeza fría y trata de ser paciente cuando hablen, no reproches que eso no servirá de nada y empeorará las cosas. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas