¿Qué puedo hacer para que mi novia piense que el sexo es una cosa normal y tener relaciones?

Hola, tengo un problema muy grande y quisiera saber quep udo hacer, el problema es el siguiente:
Como bien saben aun en esta época ai personas alas que seles a inculado desde la infnasia y seles a metido la idea en la cabeza de que el sexo es algo malo, que es algo a-normal hacerlo, y todas esas cosas, y este es el problema que tiene mi novia, ella por un lado no quiere asernada porque le han inculcado eso, pero cuando esta con migo siente deseo pero después aveces se piensa en eso y pues no le gusta e intenta evitar tener alguna relación sexual o algo por el estilo. Mi pregunta es que puedo hacer para que ella entienda que el sexo es algo normal y que al contrario debería disfrutar de el y que ademas es una muestra de amor asia la pareja y une lasos muy importantes. ¿Cómo puedo explicarle o irle quitando esas ideas dela cabeza? También quisiera saber que funciones tiene el sexo en una pareja, que lasos establese, gracias espero que por favor me ayuden con esto ya que aveces quiero terminar porque me siento incomodo teniendo algo con alguien que piensa que esta asiendo algo malo.
Muchas gracias
Respuesta
Es difícil tu situación y debes tener mucha paciencia, debes preguntarle que es exactamente lo que le hace sentir mal, el sexo en general, el desear tenerlo porque tiene en su cabeza que no se debe hacer, el miedo al embarazo, el que sedebe hacer para pocrear y dentro del matrimonio, el que se puedan enterar que hace sexo aunque se ha por amor, el sentir placer. Debes saber muchas cosas, y preuntarlas en tono afectivo para querer ayufarla no como que quieres solucionarlo para poder hacer el amor con ella, porque entonces interiormente le dará la razón a quien le inculco de mala manera esas sensaciones, preguntale aunque es difícil si ha sufrido abusos pues quien inculca eso, y te hace sentir sucia, suelen estas personas haber sufrido abusos con lo que ven el sexo aun más asqueroso de lo que la otra persona te inculca porque esta fuera de lugar, por edad etc.
Creo es paciencia amor respeto, e ir poco a poco descubriendo que le hace sentir mal e ir limandolo, deberías buscar ayuda con un especialista pero poco a poco para que ella no se sienta acorralada o aun se cerrara más.
Busca contactos que a ella nole hagan sentir mal, demuéstrale que es amor y compartir sentirla hacerla sentir, todo lo que la amas que es la mujer de tu vida que buscas una vida en común con ella, un futuro que se sienta segura y no utilizada, y poco a poco ira dejándose llevar por su naturaleza que le pide paso.
Un beso y suerte marama