¿Debo olvidar a la chica de mi anterior relación de pareja o intento reconquistarla?

¿Hola cómo estas? Yo tengo 25 te explico mi problema:
Yo salia con una chica(25 años) pero era no una relación seria ella me decía que me quería pero que no me amaba pero vivimos cosas muy profundas. Ella esta haciendo terapia es adoptada tiene 25 años y es callada y muy perseguida. El tema es que me mando un mail diciéndome que ya no quería verme más decía que no quería lastimarme más un día después de salir a tomar algo. Presiento que la facultad y el trabajo la tienen estresada y se la agarra conmigo y eso que hablábamos todos los días pero no se que le pasa ni ella lo sabe pero se ve que no quiere hablar más conmigo por que me borro del msn. Yo entendía como venia la relación es más no me siento mal por que haya terminado pero no de esta forma creo que había una cuota de confianza para hablar y ver lo que le pasa y ayudar no como el chico que salia sino como un amigo. En esta semana ni intente llamarla o sea yo la quiero y ella me dijo que me quiere pero no se que hacer si llamarla u olvidarme..

1 Respuesta

Respuesta
No todo el mundo tiene la capacidad de ser amigo de sus parejas, hay quien rompe con su chico y luego siguen teniendo una excelente relación, pues encima se conocen de una forma super profunda y suelen ser quienes mejor te entienden y pueden echarte una mano, y otras personas que entienden que las parejas sentimentales no pueden ser amigos, porque siempre te une algo a ellos.
Para muchas personas es muy importante estar enamorada de la persona que tienen al lado, porque es lo que les impulsa a ser apasionados y a tener ilusiones y desear a la pareja en la parte sexual, así como admirarla. Y si no lo están todo eso ellos no lo viven, y les hace sentir mal, les hace sentir pequeños, y que hacen las cosas por inercia y no con una intención o finalidad, creo que ella asido sincera contigo, y quizá si tequiere y mucho, y por eso no ha querido verte para dejarlo, pues sabe que le dolería la situación y por no vivirla ella y no hacértelo pasar mal, porque buscarías el porque de dejarlo, terminaría otra vez a tu lado, sintiendo aun peor, por no haber cumplido el objetivo de esa conversación.
Creo que tu intención es buena pero que ahora mismo debes dejarla tranquila, hazle saber con un mensaje que respetas su decisión, y que siempre podrá contar contigo para todo lo que necesite y que no se vea obligada solo a estar contigo como pareja pues te gustaría que contase contigo como amigo. Pero no creo que este así por la universidad, sinceramente no esta enamorada de ti y ella necesita de esa sensación y de esa emoción que produce el enamoramiento para sentirse viva y poder luchar por la pareja y su día a día, ella sabe que sin sentir eso es una automate que nopodra hacerte feliz pues ella misma no loes y terminarías por verla deprimida apagada, y empezarías a querer saber el porque de muchas cosas que le pasan que, que hace o no hace, y encima se sentiría agobiada, con lo que quizá la ruptura hubiera sido aun peor que de la manera que lo a hecho, dejala que crezca que madure que viva otras experiencias y se dará cuenta del valor de muchas otras.