¿Qué consejo puedes darme para reconquistar a la chica que me gusta que se enfadó conmigo?

Hola mi problema es el siguiente: hace 5 meses que salia con una chica . En el 3 mes le ofrecí una relación seria pero no quiso, quería seguir como estábamos. Siempre la pase bien con ella(aunque era muy callada y capaz era para estudiar mis actitudes). Ella es una persona que fue adoptada y va muy seguido al psicólogo cuando comenzó a salir conmigo me dijo que había dejado a su novio de 4 años de relación por que sentía que no lo amaba.
Lo que paso fue lo siguiente: acepte seguir así por que la quiero, ella se fue de vacaciones con sus amigas y cuando volvió nos vimos. Esa noche digamos la segunda vez que hicimos el amor no pude llegar al orgasmo(el primero si) por que tenia ganas de hacer pis. Entonces fui hice pis y al hacer mucha fuerza se me escapo una fratulencia(pedo). Eso la desconserto mucho a ella se fue muy enojada aunque le pedí perdón y me sentía desilusionado. Y al día siguiente por medio del chat me dijo que quería estar sola que me quería que le iba hacer duro olvidarme pero ciertas actitudes mías n o le gustaron. Le pedí otra oportunidad todo por medio del chat pero no me la dio no se si estaba segura de la decisión que tomo o estaba demasiado enojada. Después de quitarme la bronca decidí invitarla a cenar para charlar. Ella me dijo era en vano que estaba segura de lo que había decidido. Le pregunte nuevamente si quería charlar ese día y me contesto que preferiría que sea más adelante pero que no iba cambiar de opinión.
No se que hacer que pensar estoy enamorado de ella y se lo dije.
¿Algún consejo que puedas darme?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que vos me contás, tu chica, no tiene un problema con vos, sino con ella misma, nadie deja de querer a otra persona porque se les escapa un pedo. Si tardó 4 años en darse cuenta que no quería al otro pibe, vos sos afortunado porque te libera en cinco meses.
Está bien, vos me dirás... ¿y mis sentimientos? Yo creo que podes insistir en seguir la relación o intentar volver a dialogar, pedirle disculpas, todo lo que vos tengas voluntad de hacer, hasta que se acabe tu paciencia.
Te reitero, no lo tomes como algo personal, como que vos sos un plomazo y por eso, esta chica no te quiere, no creo que sea así, ella tiene problemas emocionales. Está en vos, ayudarla o dejarla, pero tanto una u otra decisión conlleva una cuota de sufrimiento y otra de aprendizaje, nada es vano en la vida, todo sirve si lo sabemos aprovechar.
La decisión final siempre es tuya.
Espero que te sea útil, sino, volvé a consultar cuando quieras.
Un abrazo, grdesign