Sueño con mi primer amor...

Hola! Quisiera contar mi historia para ver si pueden darme una respuesta de porque me esta pasando esto ahora, yo se que es bastante largo pero trate de resumirlo lo mas que pude...

Resulta que cuando tenia 12 años me puse de novia con un chico de mi misma edad, eramos vecinos. Todo empezó en el cumpleaños de una vecina y dos días después mi mama se entero porque nos vio dándonos un beso y ahí empezaron los problemas...

Mi mama siempre fue muy cuida conmigo y no me dejaba salir a divertirme como alguien normal, se metía todo el tiempo en todo y decidía por mi y me dijo que yo no podía tener novio porque era muy chica y cuando el venia a mi casa a buscarme que tengo entendido que fueron unas tres veces, ella le decía que yo no estaba cuando era mentira. Pasaron meses y solo podíamos mirarnos de lejos porque mi mama se paraba en la puerta a vigilarme y así paso el tiempo y cada vez que nos cruzábamos no podíamos dejar de mirarnos. Pasaron dos años, ya teniendo 14 una vecina a la que yo siempre le hablaba de el (vamos a ponerle un nombre cualquiera para no tener que estar diciendo "el" todo el tiempo, supongamos pepito) me dijo que pepito hacia poco que tenia novia pero si yo estaba dispuesta a volver con el ella iba a buscarlo para hablar y ver que respondia. Unos días después mi vecina vino a contarme lo que habia dicho pepito sobre mi y dijo que no podía sacarme de su cabeza, que le seguian pasando cosas conmigo y que queria estar conmigo y así fue que al otro dia me entere por boca de esa misma vecina (que iba al colegio con pepito) que pepito habia dejado a su novia para volver conmigo. Una semana después yo me bajaba del colectivo y estaba a una cuadra de mi casa cuando lo veo a pepito salir del kiosco y se acerca y me dice que quiere volver conmigo pero que no volviera a borrarme como lo hice antes y le explique que nunca me borre y que todo lo que paso fue culpa de mi mama (sin entrar en lujos de detalle) y volvimos a ser novios. Al otro dia volvimos a vernos y el me pregunto si mi mama me dejaba ir a una fiesta que hacia el colegio de el y le dije que ella no me dejaba salir a ningun lado pero que igual nos podíamos ver a escondidas y no se hablo mas del tema. Unos días después pepito me mando a decir con mi vecina que queria cortar conmigo sin dar ninguna explicacion y una semana después volvemos a cruzarnos y ninguno decía nada, solo nos mirábamos. Pasaron los años y todo seguia igual, ninguno de los dos se atrevia a hablar y solo nos mirábamos como tontos hasta que a los 16 años nos encontramos en el colectivo, llegando a nuestras casas y uno de sus amigos en el medio del colectivo lleno de gente grita mi nombre y cuando me doy vuelta me dice. Pepito te quiere! Y yo asombrada lo mire a pepito y este sin decir siquiera una palabra me miraba y lo decía todo en su mirada y antes de poder yo responder a eso me levante y toque el timbre porque se me pasaba la parada y ahí nos bajamos todos juntos y cada uno a su casa sin decir nada. Meses después pepito fue con sus amigos a buscarme al club donde yo hacia deporte y antes de que yo pudiera salir de la pista...el se fue y unos días después paso por la puerta como a proposito con su nueva novia. Luego de ese dia cada vez que nos cruzábamos en el barrio pepito y yo nos quedabamos largos ratos mirandonos a los ojos sin decir nada y a los pocos meses me entere que su flia habia decidido vender la casa y se iba del barrio. Es en ese momento cuando decidi tomar fuerzas y enfrentar a mi mama porque sabia que me quedaba poco tiempo para decirle a pepito lo que sentia o lo perdia para siempre. Asi que después de dos días de discutir con mi mama en un descuido suyo me escape y fui a buscar a pepito a su casa para decirle que lo queria pero ya era tarde, se habia ido...

Un mes después yo me puse de novia con otro chico para tratar de olvidarlo pero fue imposible, ademas me di cuenta de que este chico se estaba empezando a enganchar cada vez mas y no queria lastimarlo y antes de poder terminar la relacion...mi mama se entera y me arma un problemon (por la misma razon que antes, era chica para tener novio) y eso digamos me sirvio de excusa como para terminar con este chico antes de que fuera peor. Un año después, un dia cualquiera, se me cruzo por la cabeza buscar la nueva direccion de pepito en la guia y ahí estaba, pero nunca me anime a llamarlo porque seguramente el estaba de novio y otra vez paso el tiempo y a los 19 años nos cruzamos en la calle y el me saludo con la mano porque venia andando en moto y un mes después nos volvemos a cruzar en un boliche. Yo ese dia estaba con una amiga que habiamos ido a festejar su cumple cuando de repente lo veo a el, quise creer que estaba alucinando y le dije a mi amiga vamos a bailar cuando escucho mi nombre, me doy vuelta y era pepito, tan real (es el dia de hoy que me sigo preguntando como hice para escuchar cuando grito mi nombre con el ruido de la musica) la cosa es que el estaba ahí parado delante mio, nos saludamos y preguntamos como estabamos tanto tiempo y al cabo de 5 minutos le dije luego te veo y mientras yo me alejaba pepito se quedaba parado mirandome sin entender. Yo en ese momento como que hui, sali corriendo y me pegue a mi amiga como chicle porque ella era mi unico cable a tierra en ese momento. El tema es que yo (estaba de novia hacia un mes con la persona que hoy en dia es mi marido) y no queria engañarlo, yo sabia que si me quedaba mas de cinco minutos hablando con pepito iba a terminar engañando a mi novio. Luego de ese dia pasaron unos cuatro meses cuando volvimos a vernos, yo estaba sentada en el auto con mi novio (quien estaba entre mis brazos) cuando pasaba pepito cerca del auto y nos ve, no puedo explicar su cara de decepcion cuando me ve, me senti tan mal que hasta senti el impulso de salir corriendo atras de el. Esa fue la ultima vez que lo vi, hasta que volvimos a reencontrarnos a los 28 años y yo estaba con mi novio y el con su pareja y solo pudimos cruzar unas miradas en silencio porque al estar acompañados no pudimos saludarnos y esa fue la ultima vez que nos vimos. Hoy tengo 33 años y estoy casada con ese chico que mencione anteriormente.

La razon por la que me contacte con usted/es es porque hace varios meses estoy soñando con pepito y si bien los sueños nunca se desarrollan de la misma manera...siempre tienen el mismo final. Terminamos pepito y yo hablando del pasado, yo explicandole porque mi mama se metía en el medio y es ahí cuando pepito entendia que yo en verdad lo queria y juntos llegabamos a la conclusion de que esa relacion que estabamos empezando habia terminado antes que nuestro amor y por eso aunque pasaran los años seguiamos teniendo la misma mirada que cuando eramos chicos y que ya era tarde para volver a empezar porque los dos teniamos una vida con otras personas a las que no queriamos lastimar y fin del sueño.

Espero puedan ayudarme.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

El sueño refleja, desde mi punto de vista, que no has cerrado de manera adecuada el ciclo con relación a pepito y que es imperante que lo hagas.

Primero te agradezco mucho tu respuesta y quiero contarte que se como ubicarlo pero no me animo a hacerlo (tal vez por lo q pueda pensar el o por que las cosas se confundan) y se que no puedo esperar a que sea el quien me busque porque no sabe mi apellido y por lo tanto no tiene ninguna manera de poder ubicarme.

Segundo: Estoy de acuerdo con vos en q tengo q terminar este ciclo y se q la unica manera de hacerlo es hablando con el porque siento q (como te explique del sueño) le debo la explicacion de porque se termino y tambien creo q la segunda vez el termino conmigo por venganza...

Tercero: segun todo lo q yo te conte, vos pensas q pepito hoy en dia podria llegar a estar en mi situacion y soñar conmigo?

Gracias nuevamente

No creo que él esté en la misma situación, los hombres no suelen dedicar muchas energías a estos temas.