Tengo dudas sobre si debería tener una relación sentimental con un chico que me lo ha pedido

Hola experto veras hace como dos mese que conocí a un chico y nunca le he prestado demasiada atención... Por eso de que no se piense que me tiene a su disposición, incluso le he dejado plantado más de una vez y hace como dos semanas que veo que esta pasando de mi... La cosa es que me pidió salir y le dije que no y me ha pedido tener sexo y también le he dicho que no... Aparte de eso pues cuando yo quiero quedamos y eso pero... No se.El dice que quiere estar conmigo pero yo no se si va a ir conmigo por sexo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que debes hacerle esperar un poco, ya que si cedes pensará que eres fácil y así como lo haces con él pensará que lo harás con todos. Así es que ponte dura y sigue como vas que si realmente le interesas y no sólo por sexo entonces esperará el tiempo que sea necesario hasta cuando tu le digas que sí. Por lo pronto niégate y si insiste y notas que esta enamorado y sólo piensa en ti entonces podrías complacerle, de lo contrario que espere y si está muy apurado que busque otra chica que sea fácil y tenga relaciones con ella. Pero esa es una forma de ganarse tu respeto, pues el quiere tener sexo contigo y tu te niegas, así el se interesará más en ti y no pensará sólo en sexo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.