Declaración

Hola, mi problema es el siguiente, me gusta mucho una chica, estoy profundamente enamorado de ella pero aún no se lo he dicho. Somos muy buenos amigos, yo soy su mejor amigo y su ayuda ayuda principal. El problema es que ella esta buscando solamente amigos por ahora y ha pasado por la muerte de su enamorado previo. Ya lo ha superado pero quisiera que me considere a mi como algo más que un amigo, y que se de cuenta de esto. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte. La linea que separa el amor de la amistad es muy fina, me explico.., a lo mejor ella solo te ve solo como un amigo y como las chicas somos así de sensibles, quizás no quiera perder esa buena relación de amistad si la de pareja sale mal, eso debes pensarlo, ¿vale la pena arriesgarse? ¿, esta claro que tu estas enamorado, que has sido paciente y has sido un apoyo estupendo para ella, tal vez deberías hablar con ella cuando sea el momento oportuno y decirle tus sentimientos, sinceramente. Pero me dices que ella solo buscando amistades, tal vez debas esperar un poco más a que ella este preparada, lo que ha pasado con su ex novio ha sido muy duro y es difícil recuperarse de eso.
En resumen, mi consejo es que esperes un poco a que ella este de buen humor, y te declares, dile que tus intenciones son buenas, que sientes eso por ella pero que no te gustaría perder su amistad si ella decide que no, que esperaras si hace falta a que ella este preparada ( ¿supongo qué eso harías no? ¿), así que animo y mucha paciencia, un saludito!