Rompimiento por infidelidad

Hola quiero pedir sus opiniones y ver después que decido.
Mi novia después de casi 4 años me ha engañado. En estos 3.5 años con ella llevamos una relación muy bonita en donde nos apoyábamos mutuamente en nuestras actividades aunque teníamos diferentes puntos de vista de ver la vida. Nunca hablamos de matrimonio y los dos primeros años fue genial nos divertíamos teníamos mucho sexo, había pasión y momentos de hermosas platicas aunque había temas donde nunca nos poníamos de acuerdo y mejor evitavamos esos temas.
Creo que esto al final fue creando una diferencia entre los dos que no fue del todo aceptada por ambos. Creando momentos de horrible silencio. Yo nunca estuve seguro de amarle pero si le tenia mucho cariño. Ella no sé si realmente me amaba y eso me hacia ser muy precavido de entregarle todo.
Ahora me entero que tiene 4 meses de estar viéndose con una persona yo que siempre creí que era honesta conmigo. Y no sé si realmente esto que siento que derrumba por dentro ser, ¿me come y rompe el alma es que realmente la amaba o es solo es mi orgullo pisoteado?
Hable con ella y dice que yo le fui dando menos importancia cada vez y por eso se fue alejando de mi. Yo siempre le daba su tiempo de vernos se involucraba un poco en mis actividades pero no interfería. Y de un tiempo acá la sentí fría y calculadora.
Antes de esto habían pasado cosas que no me gustaron en situaciones de sus amigos que me hacían decirme que no era la manera más correcta de llevarse una amistad yo veía que daba entrada a otras cosas con sus amigos. Así que me hacia cosas para saber si realmente me quería y ella aguantaba. Creí que si me amaba y estuve dispuesto a pedirle matrimonio pero no había buena comunicación hacíamos el amor cada vez menos y aveces me miraba con desdeño eso me hacia sentir muy mal pero me hizo querer conquistarla de nuevo.
Ahí fue donde me entero y termino con ella. ¿Siento mucho amor o es egoísmo de verla con otro? Tal vez yo la orille a eso con mis pruebas. Lo que si se es que sufro mucho y aunque aunque me fue infiel mi corazón la perdona pero no mi mente. Aunque quiero estar con ella y abrazarla no creo que vuelva a funcionar más por ella que por mi.
Estoy muy triste y confundido. Veo a otras mujeres y solo pienso en ella como si fuera la única que me puede hacer feliz. Nunca le fui infiel pero creo que ella pensaba que si lo era. La otra persona con la que anda o andaba se ve que es muy decente y correcta yo se que no tiene la culpa y también salio afectado no se que paso después pero el creía que ella no tenia novio.
Yo me enteré por el que eran novios y tenían 4 meses de noviazgo y posibles planes de unirse a futuro. Le dije que yo era el novio de ella desde hace 3.5 años y se sorprendió mucho también no se si la perdono o la termino también y eso también me tiene intrigado. Si ella me amara realmente estaría dispuesto a dar todo por ella. Me confeso que me sigue queriendo pero que no es lo mismo y que a el lo quiere mucho.
Tengo una semana sin poder dormir más de 2 horas y solo pienso en eso.
¿Consejos por favor? La olvido o le pido que nos demos una nueva oportunidad aunque siento que ella ya no querría. Me muero de angustia!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que trates de olvidarla, ya que aunque volvieran no sería lo mismo, pues ella te engañó, así tenga todas las razones para hacerlo, eso no debió pasar, tenía que decirte que le gustaba alguien más y no engañarte, eso no se hace. Puedes ser su amigo, pero no vuelvas con ella, sé que estás dolido, pero ya no pienses en ella y frecuenta otras chicas y sal con ellas y no veas más a tu antigua novia para que poco a poco la olvides. Ya no le des más vueltas a la cabeza, se terminó y listo. Lo importante es que cuando tengas una nueva relación no cometer los errores que pudiste haber cometido en tu anterior relación y decirle a tu futura novia que cuando no te quiera o le guste alguien más que sea sincera y tu le darás su libertad, pero que no te engañe. Sé como te sientes, pero ya terminó, es pasado y ahora piensa en el futuro. Alguna chica debe gustarse por lo menos un poquito, así que a conquistarla y a olvidar la otra, que no vale la pena. Suerte y éxitos y no pienses más en algo que ya no tiene remedio y demuéstrale a ella que tu también puedes tener otra pareja y ser feliz sin ella. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.