El influjo que ejerce mi ex novio sobre mí es muy fuerte, debo evitar caer en la tentación

Me puse nerviosa... Creía que ya estaba olvidado y que ya estaba curada pero va a ser que no!. El se quedo mirándome todo el rato esperando a que yo le fuera a saludar o algo, pero pase de el porque acabemos mal por su culpa.La verdad es que tenia ganas de ir a hablar con él pero me puede mi orgullo y también pienso que debe ser él que venga a mi.
¿Creo qué si lo sigo viendo se va a a reavivar lo que sentía por él... Porque acabará viniendo a hablar conmigo por muy orgulloso que sea y entonces que? Ya empezaré a rayarme.Si solo con verlo y saber que me está mirando ya me confundo pues imagina si hablamos .Como supero esto ¿? Puedo volver a desaparecer como he hecho estos tres meses o puedo empezar a ir otra vez a los sitios que tenemos en común y vete tu a saber que ... Pasará... Yo no le hago ni ... Caso pero esta claro que no estoy tan segura como lo estaba hace dos días antes de verle. ¿Creo qué la solución no es esconderse de él no? ¿Es decir, podría empezar a frecuentar otra vez los mismo sitios donde yo solía ir y que el también esta pero... Buffffffff me siento débil cuando lo veo.Que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que si te sientes débil y puedes caer mejor evítalo hasta que se te pase. O sea la señal es verlo y no sentir nada, pero si se te acelera el corazón cuando lo ves entonces enfrentarlo es caer en sus brazos y si no es lo que quieres mejor espera otro tiempo prudencial a ver si se te pasa esto que sietes por él completamente. Te aconsejo que salgas con otras personas, otros chicos para tratar de sacártelo de la cabeza. Una vez que te guste alguien más y te entusiasmes ya no sentirás lo mismo por el otro. Así que aquí la clave está en conseguir un nuevo amor para olvidar el anterior. Sé que no será fácil pero debes hacerlo para que cuando lo vuelvas a ver no sientas absolutamente nada y puedas estar en el mismo sitio que él esté sin incomodarte y así te llama y hable contigo tu no sientas nada. Sé que lo puedes hacer, así que te deseo buena suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.