Después de la primera cita

Tengo 19 años y ella 18;
Hola, bueno ayer salí con una chica, y creo que si hubo química entre nosotros, pero ahora que hago, ella me interesa y la pasmos bien, sin darnos cuenta estuvimos 5 horas platicando y eso que es raro en mi. En nuestra primera citono hicimos nada en especial, sólo fuimos a tomar un helado.
¿Pero qué hago? ¿cuendno es prudente volverle hablar? ¿Es prudente darle algún detalle a la próxima? ¿Cuándo la tomo de la mano?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Creo que puedes llamarla dentro de una semana más o menos decirla que lo pasaste muy bien y que si quiere tomar algo aunque sea otro helado que crees que congeniáis muy bien y que puede nacer una bonita amistad entre los dos y lo de tomarla de la mano y todo eso deja que surja solo en la segunda cita sera parecida a la primera y así serán unas cuantas hasta que ella coja confianza y cada vez que la llames diga siempre si, perfecto, salimos, etc entonces sin querer la tocas la mano y si ella no la quita la agarras, o aprovechas para cruzar la calle o para bajar un muro o algo así y poco a poco la vas diciendo que crees que la amistad esta llegando a más y que estas sintiendo que se esta convirtiendo en una persona necesaria en tu vida, etc etc etc y veras como tod va sobre ruedas pero muchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa paciencia
Respuesta
Sí, pienso que puedes llamarla e invitarla a cenar, al cine o a donde quieras a ver qué te dice. Si acepta, la tratas bien nuevamente, te muestras muy caballero y amable y ya puedes decirle que cuando no la ves te hace mucha falta, a ver cuál es su reacción y a ver si te dice que tu también le haces falta. De acuerdo como veas que te trate o te mire, ya debes interpretar qué tanto le gustas, de mono que le podrías decir que si te hace el honor de ser tu novia, a ver qué te contesta, pero si vez que las condiciones no estás dadas, no importa te le declaras en la próxima, cita, pero sólo la tomarás de la mano cuando haya aceptado ser tu novia, antes no, a menos que ella te la tome antes, entonces ya sabrás que ella quiere ser tu novia. Has todo bien, para que nada salga mal. Las damas lo que les gusta es una personas amable y atenta que siempre esté pendiente de ellas. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.