Me ha roto el corazón

Hola es la primera vez que escribo aquí y nada espero algún consejillo, el problema viene cuando me dejo porque según el tenia problemas... Yo sigo pensando que era una escusa para volar. Como yo estaba mal por eso pues desparecí dos semanas y cuando volví a verle estaba bastante enfadado y me reclamo que donde había estado y que había hecho. Después me vio hablar con otro cgico y me llamo todo enfadado porque creía que había tenido algo con el.Yo le negué eso porque en verdad no había tenido nada con él solo eramos amigos. Total que unas semanas después me dice que quiere volver y yo le digo que de que va dejándome cuando le viene en gana y que si cada vez que tuvieraproblemas pues me iba a dejar tirada. Quedemos en que se aclarara lo que él sentiera y que ya hablaríamos... Pues para mi sorpresa resultó irse con otra a la semana siguiente y su explicación fue:yo te he estado buscando y te as hecho de rogar y endima ni me saludas y vas muy de importante, pues para que veas que yo también puedo serlo. ¿Entonces le colgué y ahora se pasea con ella y todo porque tiene dañado su orgullo... He pensado en scribirle un sms diciéndole lo que siento y que si quiere volver a hablar pues que estaré para el.He vuelto a desaparecer como dos semanas y creo que habrá pensado en mi pero que no da el paso porque se cree que yo estaba vacilandole... Que consejos me dan? ¿Le escribo? ¿Sigo desaprecida haber si me hecha en falta... Que hago? Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha ido con otra puede ser por dos cosas una por darte celos aunque no sienta nada por la otra y la otra opción porque no le importas y el dolor se le paso enseguida, mi consejo sigue tu vida habla con chicos queda con chicos paseate con chicos, si te quiere vendrá si no mira el se lo pierde, hay muchos tíos para ti dispuestos a darte más de lo que hasta ahora te han dado así que no te comas la cabeza tu no eres culpable de nada, intentaste en esas dos semanas aclarar tu cabeza, si lo quiere entender que lo entienda si no dos males tiene que le vaya bien con ella y que se coma el orgullo con patatas fritas