¿No se que hacer?

Hola. Tengo 20 años y me gusta un chavo de 21 años, el nunca he tendió una relación seria, me ha dicho que le gusto y yo también se lo he dcho, me ha pedido varias veces que lo bese, pero siempre me he negad, la verdad tengo muchas ganas de besarlo pero tengo miedo de que todo termine cuando lo bese. El por el omento no quiere nada serio y yo la verdad tamóko, ¿quisiera más que nada conocerlo antes de cualquier cosa salir con el pero pues no entiendo por que no se pone las pilas y me invita a salir que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si el no te lo pide invítale tu a tomar algo para charlar y conocerle mejor no tienes nada que perder y así saldrás de dudas con respecto a su actitud y forma de ser. Y como tu en este momento no quieres nada serio con el tenlo de amigo, dile que no necesitas besarle ahora que cuando lo sientas ya lo harás, que simplemente quieres ser una amiga, ya decidirás como de especial. Besos y espero te sirva