Ayuda con un Driver

Hola que tal Saludos.
Oye necesito tu ayuda. Esto va así:
Tengo una computadora en donde yo trabajo es una Compaq DeskPro EP/SB Series Windows 98. El problema es que el puerto de banda ancha o el ethernet creo que así se llama. No me lo reconoce el sistema me pide que instale el controlador de ese puerto y no lo tengo. Me dice que es un tal PCI ETHERNET CONTROLLER. Lo he buscado en internet pero no lo encuentro. Lo necesito porque la computadora la van a utilizar para entrar a internet de banda ancha. La computadora no trae lector de cd-rom solamente de diskette.
Solamente es la tarjeta de red donde se conecta el cable ethernet ese no me lo reconoce el sistema.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás el controlador de que buscas:
http://drivers.softonic.com/seccion/13/Tarjetas_de_red
De todos modos destapa la computadora y extrae la tarjeta de red para ver cuales son sus especificaciones exactas, o sea marca, modelo, para que así te sea más más fácil conseguir el controlador. Es un controlador antiguo que incluso con las características de la tarjeta en cualquier empresa de servicio técnico de computadores lo pueden tener. Viene en un diskette de 1.44 MB y también lo podrías instalar sin problemas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.