Necesito algún consejo sobre miu relación

Llevo 6 meses con mi pareja, yo soy un chico de 23 años que afronta su primera relación seria mientras que ella salio de otra en la que estuvo 3 años. Para ella fue una relación traumática que que en el ultimo año el le solía pegar. La verdad es que siempre intento averiguar que paso en esa relación ya que no soporto que lo que vive conmigo lo haya vivido con otro tío pero tengo que afrontarlo. La cuestión es que ella siempre me dice que a el no le quería ni el a ella tampoco y me hace ver como si no significo nada para ella, ademas siempre habla de el con cierto odio y me dice que no quiere que se lo recuerde. Aunque yo no me creo que en 3 años no hubiera. La cuestión es que a mi eso no me debería importar ya que pertenece al pasado pero no es así.
Le he montado muchos numeritos de celos que cuando ocurren me los trago pero después le suelto todo, a veces cuando encuentro alguna foto del otro, cuando veo que no me cuenta todo... Cosas así.
Bueno la verdad es que yo empecé esta relación muy enamorado y aun lo estoy. Ella también lo esta de mi, de eso estoy seguro pero no se a veces me vengo algo abajo al recordar que estuvo con alguien más y esto a veces me desilusiona algo.
Nos llevamos muy bien y estamos todo el día juntos, me ha dicho mucha gente que esto no es bueno ya que se desgasta la relación y puede que algo de esto me ocurra pero no estoy seguro que sea de esto. La cuestión es que a veces cuando estoy con ella me muestro algo indiferente pero que cuando no estoy la echo mucho de menos. También hasta ahora en la relación ella ha querido ir más rapido que yo (sexo, padres...)
Yo creo que tengo claros mis sentimientos pero a veces estoy algo confundido.
Me gustaría que me dierais algún consejo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¡Toma!, el consejo, ¡Ponlo en práctica!.
Bien, vamos por partes y poco a poco.
En principio me parece que se "amontona"! Un poco, le falta espacio, claridad, de ideas, en definitiva: perspectiva.
¡Los árboles, no le dejan ver el bosque! y, en vez de tomar distancia, se aproxima tanto, que le preocupa más, ver las hormigas sobre la corteza de los árboles, que ver los árboles en su conjunto.
Vamos a ver, ella tuvo una relación más o menos tormentosa, que acabó y está acabada, pues lo dice ella, lo dice Vd., y en definitiva parece que es así, ¿cierto?, ¡Qué coño, le importa lo que pasó!, pasara lo que pasara, está acabado, finiquitado, no lo recuerda ni ella, a qué ¡Coño!, anda tocándoles las tetas, rehurgándo en si, ¡Se le olvidó romper una foto! o, ¿Pretende guardarla?.
Qué puñetas le importa, ¿cómo, de qué forma, de qué manera cuando, donde, y cantas veces hacían el amor?, pregúntese, en cambio, ¿es Vd. competente?, logra múltiples orgasmos a ella, está pendiente de lo que a ella le gusta, o va a meterla, para su satisfacción y dominio, sin más, y, luego de corrido, da media vuelta y se pone a roncar, como animal de bellota, que no hay quien duerma a su lado.
¡Cómo!, le ha de decir ella, ¡Que no quiere que se lo recuerde!, mire, si no estuviera en un espacio público, le dedicaría algunos epítetos más, que le describirían estupendamente, pero claro, entonces, sería faltarle al respeto, ofenderle, pero seguramente entendería mucho mejor las cosas.
Vd. No se acuerda que también anduvo emparejado, pero pretende hacerle saber y, sobre todo, sufrir, que ella no es virgen, que estuvo en pareja, que se acostó con otro tío, que mantuvo relaciones sexuales, como si Vd. fuese un santo, como si nunca hubiese hecho nada y fuese virgen de pura virginidad.
Y, para concluir, remata la jugada diciendo y copio textualmente: -«"Nos llevamos muy bien y estamos todo el día juntos, me ha dicho mucha gente que esto no es bueno ya que se desgasta la relación y puede que algo de esto me ocurra pero no estoy seguro que sea de esto. La cuestión es que a veces cuando estoy con ella me muestro algo indiferente pero que cuando no estoy la echo mucho de menos."»- Mire, ¿sabe cual es la causa de su preocupación, que al estar todo el día juntos, no le queda tiempo para pingonear por ahí con otras y aplicarle a ella lo de: ""la mujer casada, la pata quebrada, y ¡En casa!"", que es lo que le gustaría.
Es Vd. un celoso, compulsivo y un desvergonzado indomable, que busca argumentos donde no les hay, para lograr que sea su capricho el que salga a flote y montarle numeritos tontos a su pareja.
Pues ándese con cuidado, las mujeres están muy liberadas y exigen lo mismo que dan y puede quedarse compuesto y sin novia, si mucho le aprieta.
Claros sus sentimientos, no lo creo, pero que manifiesta un afán posesivo y exclusivo, sí, sin embargo, si pudiera, haría lo que le gusta reprimir sin piedad, aún cuando sabe que ni tiene derecho, ni debe hacerlo, ni tiene argumentos para hacerlo.
O modifica su actitud, o le auguro a corto plazo, que le mandan a hacer puñetas.
Una mujer que ha tenido el valor y la gallardía, de ponerse a vivir con un tío, ¡Dejarlo!, e irse con Vd. puede, si la agobia, ponerle en la calle, o marcharse ella, ¡Sin problemas! Pues recursos, ha demostrado, que tiene y, no los veo en Vd., que anda con celitos tontos y estupideces, poco dignas de un hombre hecho y derecho, que se viste por los pies, ¿me comprende?.
Ándese pues con cuidado, se lo recomiendo.
¡Ah!, copio textualmente: -«&#