¿Qué temas y conversaciones puedo sacar para hacer reír a una chica y conquistarla?

Siempre oigo que a las chicas les gusta mucho que las hagan reír por favor decirme que coas, temas, conversaciones etc,
os gusta que os hable un chico y cosas os hacen reír .un besazo

1 respuesta

Respuesta
No es cuestión de hacernos reír a todas horas porque serias un payaso de circo es cuestión de sentirnos a gusto con la compañía de esa persona, que nos escuche que nos entienda que sea divertido, que no sea un chulito de los que se creen el centro del mundo que tenga algo de cultura y que sea dulce y detallista, ese es el típico perfil que buscamos todas pero de ahí a lo que realmente nos quedamos con ello a veces hay un abismo, así que simplemente puedo decirte que seas tu mismo que las gustes por como eres por dentro y por como las tratas no por el cuerpazo que tengas o los ojos bonitos sino por tu bondad, por tu interior en general.
Siendo tu mismo llegaras lejos ahora si te marcas un guion a seguir se te notara a kilómetros que no eres tu y pasaran de ti, no hay que ir de gracioso, sino respetuoso y comprensivo.
Suerte y finalizame la pregunta si no necesitas más
No es esta precisamente la respuesta que yo necesito pues eso ya lo sabia de todas formas gracias, si no lo que quiero es algo más personal, por ejemplo cosas que recuerdes que en un chico te hicieron gracia o conversaciones que te sorprendieron
para bien alguna vez, necesito que me des ideasa de conversaciones de lasque a ti te gustan o te gustaría que hablaría un chico que empiezas a conocer, pues el problema que yo tengo es que cuando estoy con una chica no se que conversaciones llevar y necesito ejemplos
por favor si me das buenos ejemplos te prometo puntuarte bien la respuesta .
Y de todas formas muchas gracias por molestarte en responderme.
Un saludo
Me gustaría que me hablaran de cosas que me gustan por ejemplo, viajes, sitios que no conozca, cosas que le hayan pasado, su infancia, y le hablaría de mi infancia, situaciones que le hayan pasado graciosas, no se es que para eso tiene que saber algo de mi pero si no me conoce de nada y quiere empezar a entablar conversación conmigo puede ser de muchas cosas desde hablarme del sitio donde estemos, o lo que estemos haciendo, hasta de su perro lo gracioso que es es que depende de la situación y del momento y como sea la chica en cuestión, si es en una terraza con vistas al mar y es de noche pues que me hablara de lo que le gusta a el la tranquilidad del mar, de lo que le gustaría por ejemplo coger un barco y navegar, si es en una discoteca que me hablara de las veces que va a esa discoteca, de los sitios que frecuenta el tipo de música que le gusta es que hay mil conversaciones y mil sitios donde cuadran esas conversaciones, si es estando de vacaciones pues no se el por que esta allí de vacaciones, si esta con la familia o con amigos el por que escogió ese sitio no se si me entiendes lo que quiero decir, una conversación puede comenzar hasta por pedir fuego para un cigarro, no se si esto te sirve de ayuda pero aquí te lo dejo, si necesitas más ya sabes donde estoy