¿Cómo puede afectar en mi relación de pareja realizar juegos sexuales peligrosos?

Veras... Somos un matrimonio muy joven sin hijos que nos encanta el sexo (25 años los dos), el otro día estando jugando con la cámara nueva digital en la habitación, chateábamos y tal... Nos dio por hacernos fotos con poses algo "picantes" la cosa que desmadrando y acabamos haciendo fotos desnudos, fotos de ella con poses, fotos de los dos en el acto.. Todo muy erótico y normal... El caso es que al final de la sesión acabamos haciéndolo muy fuerte locos (una locura que no había visto nunca) incluso soltando gritos y algún que otro insulto por parte de los dos. Es decir un calentón tremendo! Mi pregunta es... Tu crees que esto puede afectar a la pareja... Nos estamos metiendo en cosas peligrosas, es que me me da dudas

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras preguntas que yo te haría seria.. ¿cómo te sentiste cuando estaban haciéndolo? ¿Te gusto? ¿Le gusto a ella?... si tu respuesta es si, no te preocupes, no están haciendo nada malo, lo que pasa es que están descubriendo otra faceta de su sexualidad compartida. Pero si alguno de los dos se sintió incomodo, yo te sugiero que lo platiquen y veas cual de las dos partes esta en desacuerdo o cual se siente incomoda, para que lleguen a un acuerdo y encuentren otra forma de sexo.
M e gustaría recalcar que la sexualidad y el erotismo se manifiestan aveces de distintas maneras, incluso maneras que hasta nosotros los profesionales de la psicología, nos parecerían increíbles, pero como yo siempre he recomendado, mientras seas feliz, te guste, lo disfrutes, y no afectes a terceras personas, todo esta bien, incluso aveces actos como los tuyos, llegan a fortalecer más el vinculo entre la pareja y les permite renovarse sexualmente hablando. Pero si es importante que todo lo que realicen, sean bajo el consentimiento de ambas partes. No te preocupes.. sigan así, disfrutense, ámense y repsetense.