Píldora

¿Osea se supone que la píldora de emergencia provoca un sangrado que no es del periodo o como esta?
¿Es yo presente un sangrado que no era el correspondiente a mi periodo esto es normal? ¿Aparte de esto tendré mi periodo como se presenta normalmente o como?
Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te llegó es el provocado por la píldora y es lo que indica que no hay embarazo. Tu regla pudiera venir para los días de costumbre, pero podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la misma pastilla, pero no te preocupes que lo importante es que la píldora funcionó correctamente y evitó el embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.