¿Cómo enamorar?

Una pregunta simple.
Salgo con una mujer de la que estoy muy enamorado. Ella, menos de mí. Me gustaría aprender el difícil arte de "darle la vuelta a la tortilla". Es decir, ¿es posible hacer que los sentimientos se nivelen? ¿Cómo? Se trata de una mujer "espíritu libre" y con miedo al amor, a que la amen. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dime porque tu chica tiene miedo al amor, ¿es qué le han engañado en una anterior relación? ¿Lo ha pasado mal?