No se si la chica con la que he salido unas pocas veces quiere salir o solo sexo

Estuve detrás de una ckica, salimos varias veces y la pasamos muy bien,
a veces yo la invitaba y otras veces lo hacia ella, le hacia regalos, en fin ella
sabia por donde venia yo si siguió mi juego, pero cuando decidí lazarm m dijo
"NO" bueno no exactamente pero fue lo que quiso decir. Bueno me aleje un poco
ya que me afecto y decidí tratarla como trato a
mis amigas, después de 15 días me invito a salir y al principio m hice el duro, fijamos una fecha
y cuando llegaba el día le decía que no iba a poder ser ese día c lo hice tres veces
para ver si desistía pero no fue así. Entonces salimos fuimos al cine ella pago casi todo, cosa
que nunca permitía. Después del cine salimos con una amiga de ella y el novio de la amiga,
cuando el chamo le pregunto que que si eramos novios, ella se adelanto y dijo que eramos casi novios,
a todas estas yo no le pare, es decir ni pendiente. Comenzamos a beber y nos empezamos a acariciar
, después nos fuimos al auto de la amiga ahí la bese y continuamo con las caricias
(Bueno lamentablemente eso fue lo único que paso, allí termino la noche).
Ahora viene mi duda, la salida fue el sábado pasado. ¿Sera qué la llamo? Hasta ahora no lo he hecho.
¿Simulo qué no paso nada?. Pensaba era salir más adelante con ella, pero nosotros solos a ver que tal.
¿No pienso comentarle nada acerca de esa noche. Estaré haciendo bien? Pienso que solo quiere
sexo. ¿Estaré errado?
Bueno Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me has contado es evidente que le interesas, si no no te hubiera besado ni hubiera dicho que sois casi novios, así que no entiendo porque dudas en llamarla, ¿a qué esperas? :-)
Dices que te planteas si ella solamente te quiere por el sexo, cosa que no entiendo. Si sólo te hubiera querido para eso, lo hubiera tenido en el coche, ¿no crees? Así que no pienses eso.
Si no le cometas nada de esa noche y haces como si nada hubiera pasado, lo único que vas a conseguir es perderla. Porque piensa, ¿qué crees que pensara ella si te ve y actúas como si nada? Que para ti sólo fue un rollete y que no significo nada.
Así que no seas tan orgulloso y llamala. Dile que quieres quedar con ella solos y a ver que pasa. Si todo sale bien comentale que te gustaría tener una relación con ella y cosas así.
Mucha suerte, y te repito que no hagas como si no hubiera pasado nada, pues eso es lo peor que podrías hacer porque pensara que te aprovechaste de ella.
Gracias por responder, lastima que no recibí tu respuesta más temprano. Ayer en la noche fui a su casa y actúe como si nada hubiera pasado, (es que estábamos en su casa y ella se cohíbe mucho allí, no pudimos estar a solas), espero no perderla. Pero cuando nos despedimos lo hicimos con un beso en los labios y quedamos en vernos la próxima semana. Sabes tu dices que la llame. Pero esa táctica no me funciono anteriormente, es decir, la de andar detrás de ella, preguntándole como amaneció por mensaje de texto, haciéndole regalos, pagando yo la cuenta, mimándola. He obtenido más resultados desde que comencé a tratarla con descuido, en otras palabras parece que le gusta que la traten mal (no a golpes), osea que no estén tan pendiente de ella, aunque ayer me dijo que si era malo porque salí con ella el sábado y el domingo ella amaneció enferma y yo ni me aparecí por allá.
Sabes yo pensé en no comentarle nada fue porque es posible que sólo haya querido pasarla bien ese día. Pero como ayer se dejo besar creo que estoy bien.
Que opinas al respecto, y nuevamente gracias, a veces es bueno hablar estas cosas con alguien tal vez uno se desahoga porque son cosas que no le comentaría a ningún conocido.
Me alegro de que las cosas te estén saliendo bien.
Hiciste muy bien dándole un beso antes de irte, así sabrá que lo de la otra noche no fue un simplre rollete para ti.
Lo que comentas que le gusta que la traten mal, no creo que sea del todo así. Es verdad que a tod@s nos gusta que nos den "caña" y más al principio, porque si cuesta un poco parece que atrae más, pero eso no singifica que le gusta que pases de ella y la descuides. Así que dale una de arena y una de cal, hazte un poquito el duro, pero sin pasarte. Porque si ella ve que pasas y vas a tu bola, puede ser que pierda el interés por ti.
Los principios son bastante difíciles, porque es el comienzo, pero tu muéstrate interesado por ella y trátala bien sin parecer un perrito faldero y haciéndote un poket el duro de vez en cuando y la tendrás en el bote!
Y sobre que parece que quiere algo más contigo es seguro por su comportamiento.