Mejorar mi relación

Hola que tal, gracias por atender este problema. Me llamo isacc voy en prepa, y mi novia también tenemos 18 años, hace más de un mes que me le declare y me dijo si, yo a ella la conocía como más de 5 semestres de prepa, era muy mi amiga, aunque casi no hablamos mucho, pero es muy buena onda y es una hermosura de niña, muy linda y después que le dije que me gustaba se enamoro mucho de mi, y yo de ella, el problema es que yo, tal vez por mi personalidad no soy muy romántico o cariñoso, y aveces un poco serio, por el contrario ella es muy extrovertida, le encanta el chisme y creo que le gustaría que yo fuera más romántico con ella pero de forma discreta, así como que un romace pero que solo nosotros lo sepamos, la cosa es que si pudieras darme algunos consejos de como hacerla feliz, algunas formas en que puede expresar mi amor por ella y lo importante que es en mi, ella me da cartitas y regalos, chiquitos pero significativos, me acaricia y le gusta que yo la abrace, pero ella me lo pide, casi nunca tengo la iniciativa yo, también el problema es que casi no tenemos tiempo para nosotros, solo unas 2 0 3 veces por semana, entonces me gustaría saber aprovechar el tiempo al máximo con ella, y consentirla en nuestro momentos de intimidad, y ablando de intimidad, aprovechando, tengo otro problemita, porque cuando estamos juntos y andamos "calientitos", me dice que ella se "moja"(liquido transparente), y yo soy su primer novio, y nunca había experimentado la eyaculación antes, y dice de no le gusta mojarse, me imagino que por que se excita mucho, y no le gusta para nada, yo le digo que es normal, pero ella dice que se moja mucho, y lo ace varias veces cuando estamos juntos, ¿como que puedo decirle para que no se alarme, y si eso va bajando o acostumbrando, pido tu apoyo y consejo, muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte!
Pues la manera de hacerla más feliz es muy fácil, debes expresarle todo lo que sientes por ella, ya sea diciéndoselo o expresandoselo, un abrazo, un beso inesperado, escríbele una carta diciéndole lo mucho que la quieres y lo que te gusta estar con ella y todo lo feliz que eres estando a su lado, eso le encantara, no seas tímido y llevala de la mano, cuando sonría le das un beso, cómprarle algún detallito que eso nos gusta mucho a las mujeres y sobre todo, tenle mucho cariño y afecto.
Con respecto a la otra pregunta que me haces dile que eso nos pasa a todas las mujeres cuando nos excitamos, que no es motivo de alarma para nada, que no se preocupe, y que cuando llegue el momento de estar juntos a solas, ya sabes a lo que me refiero, pues que sera maravilloso, si no le gusta mojarse mucho pues que lleve unos pañuelos en el bolso si es eso lo que le molesta, pero que en absoluto se preocupe porque eso forma parte de nuestro cuerpo y que el cuerpo responde así cuando estamos excitados, ademas puedes decirle que es una muy buena señal y que vuestras relaciones serán estupendas.
Muchísimas gracias, me encanto tu comentario y tu consejo, eres muy linda, y si le voy a comentar esto para que no se espante je je, y la haré muy feliz, gracias:}