Duda...

¿Hay riesgo de embarazo si solo entra en contacto la vagina con el liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero es que para que se de un embarazo debe producirse la union de un esperma del hombre con el ovulo de la mujer, que ovula el catorceavo día del ciclo menstrual, y por un periodo de más o menos cinco días.
Es decir que si a la presencia de espermas en el liquido preseminal, lo cual es poco frecuente pero no imposible, se une el periodo de ovulación hay altas probabilidades de un embarazo.