Me gusta una chica y no se como decírselo

Hola. Desde hace tiempo conozco a una chica pero la deje de ver durante 6 meses y apenas la fui a visitar y me impacto su belleza, pero ahora no se como decirle que me gusta ya que tengo miedo a que me rechaze.
Por favor díganme que hacer. O como le puedo hacer para conquistarla.

1 Respuesta

Respuesta
Por problemas personales solo a algunos pocos he podido responder... lo que debes hacer es invitarla a salir, llenarla de detalles, de flores, ayudarla en sus cosas, preocuparte por ella, hacerla sentir la mujer más especial del mundo, trátala con cariño, y veras que ella lo valorara y si tiene libre su corazón seguro se fijara en ti...