¿Cómo puedo decirle a una chica de mi instituto que me gusta? Ayudadme soy muy tímido

Hola, qq tal, te hago esta pregunta porque tengo una duda que me preocupa muchísimo, tengo 16 años y me gusta una chica de mi insti, nos llevamos mu bien y los dos nos gustamos, el caso es que no me atrevo a pedirle porque lo que yo busco es algo que dure.. Y tengo miedo de perderla por otro o porque no este a gusto conmigo, y quería saber que debería hacer para que se sienta a gusto conmigo y no se aburra de estar conmigo, ske soy muy tímido y no se que acer.. Espero tu respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es bonito que un chico de tu edad haga este tipo de preguntas, se nota que eres un chico tímido, pero ya veras que todo va a salir muy bien.
Lo primero que debes hacer es invitarla a ver una peli al cine, se que esta muy visto pero es infalible, seguro que no te dirá que no, ademas me dices que tu a ella también le gustas, pues lo que debes hacer es quitarte todos tus miedos porque tienes todas las de ganar, ademas puedes decirle que te gustaría invitarla al cine, así quedaras como un autentico caballero y eso a ella le gustara mucho, lo más importante de todo es perder el miedo, hablar sinceramente, no hace falta que le digas que ella te gusta, eso lo notara al instante, así que mejor, le dices que si le gustaría ir al cine contigo y después podrían ir a tomar algo juntos y así hablar de vuestras cosas, no tiene porque haber nada en la primera cita, sino que como tu bien dices te gustaría que el tema fuese para largo, pues eso es estupendo, no hay prisa por acercarte a ella de una forma más intima, habla con ella, interésate por su vida, su familia, sus gustos, preguntale por sus metas, así todo ira genial, sobre todo portate bien, se caballeroso, simpático, atento, divertido y todo ira sobre ruedas.
Si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde estoy, y un consejo valioso... quitate la timidez de encima que no te va a llevar a nada!, cuando entres en confianza con ella, sera todo estupendo, un beso y mucha suerte!