Necesito ayuda.

¿Hola cómo estas? Te escribo porque me siento mal... Mi problema es con una amiga... Ella y yo realmente somos muy unidas y desde que estamos juntas nos hemos apoyado y ayudado en todo lo que podemos. Lo único es que ella es una persona con un carácter difícil muchas veces se molesta porque se le dice que no y también porque cuando las cosas no le salen perfectas yo soy una persona más llevadera aunque tengo un problema dejo acumular las cosas y cuando exploto digo lo que siento sin importarme como puedan reaccionar las personas. Yo a mi amiga hace poco le dije todo que pensaba sober ella sobre sus actitudes se lo dije molesta y acepto que esa no fue la mejor manera de hacerlo. Le dije muchas veces no seponia a pensar en los demás cuando ella le salen las cosas mal solo se molesta haciendo se ideas que no son siempre hemos tenido problemas por eso pero yo me quedo tranquila y no digo nada. Hasta ahora que explote y le dije muchas hace dos días. Ella piensa que yo le dije las por herirla y por hacerle daño no puede entender que lo que le dije por su bien.. Para que cambie un poco esa forma que tiene que no puede aceptar que los demás se equivoquen con respecto a las cosas de ella. Acepto que le dije las cosas y estaba molesta si la herí con algunas palabras le dije era posesiva y la compare con otra persona de mi pasado que era así. Dios necesito un consejo. ¿No se que hacer quien hice mal? ¿Cómo debo actuar? ¿Qué debo hacer? Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por problemas personales no respondí antes, lo que debes hacer es hacerle saber cuanto la quieres como amiga, las verdaderas amigas sobrepasan las peleas cuando son por cosas llevaderas, es decir no están peleando porque ella te quito un novio o hizo algo malo contra ti, son simples malentendidos que se arreglan abalando y perdonando, eso es todo, habla con ella y dile cuanto la valoras, si ella de verdad te quiere entenderá.