No se que hacer, acosejame por favor

¿Hola cómo estas?, espero que bien...
Mi nombre es maylin soy nueva s¡En este sistema, soy de Venezuela...
Quería comentarte por lo que acabo de pasar para que me ayudes a decidir,, ya que en estos momentos no tengo a mi mama cerca,,, ahí te va::::::::
Soy estudiante de Informática, tengo un año que me vine a vivir con mi abuela debid a que se me hiciera más fácil desplazarme hasta la universidad, ya que soy de otro estado cercano al de bolívar, pero se me hace un poco canson viajar todos los días y a parte salgo a veces de noche y ya no hay transporte para llegar a mi casa...
Entonces me vine.. Hace unos días me lleve la computadora de un tío para casa de un primo para que me instalara un disco dura, per mi abuela no le gusto pero y hable con mi tío que es el dueño y el dijo que estaba bien,, entonces desde Allí decidí tratar de no tocar esa computadora lo menos posible aunque se me hace difícil ya que mi carrera es estar metida en una computadora, entonces hoy en la mañana mi tía me llama para preguntarme por unos documentos que ella tenia Allí guardado que no le aparecen y yo le dije que no sabia nada porque no me había metido con ningún documento de la computadora y me dijo que esos documentos los había modificado antes de que yo me llevara la computadora para dn de mi primo, es decir me echo la culpa de que hayan perdido y yo le dije que de verdad no me metí con esos documentos que no he borrado nada y que esos estaban Allí...
De verdad me siento mal y estoy decidida a regresarme para mi casa y no me importa si todo se me valla hacer más difícil pero ya desde hace día me estoy sintiendo incomoda,, pero lo pienso mucho porque yo les tengo mucho aprecio y ellos y mi abuela me han ayudado siempre tanto a mi como a mis harmanos y a mi mama y seria ser malagradeciada pero de verdad no quiero seguir Allí... Y no se que voy a hacer más tarde cuando llegue a la casa...
Por favor aconséjame dime que puedo hacer...
Gracias y cuidate...
Respuesta
-1
No puse responder antes por problemas personales, lo que debiste hacer es irte si te sentías mal, nadie te obliga a pasarla mal allá, y si te quedaste que se apara aclarar las cosas y olvidar pues de lo contrario te amargaras al estar con ellos ahí, esas cosas son malentendidos que se pueden arreglar. Saludosm.