No se que hacer

Buenas! Gracias de antemano al que pueda echarme una mano con esto, mi historia es que estoy hecha un lio. Llevo con un chico como tres meses más o menos, el caso es que el antes tenia novia, lo dejaron y yo empecé con el, la historia es que estuvimos hablando de hacer un viaje juntos, cosa que propuso el, y no se que hacer, me encantaría hacer el viaje con el, porque para mi significaría un montón, pero no estoy segura de hacerlo precisamente por eso, tengo miedo a enamorarme demasiado y que luego me deje y se vaya con su ex, cosa que ya le ha pasado antes. El caso es que no se que pensar, porque lo del viaje lo propuso el y parece que le hace ilusión ir, pero no se si es por el echo de cambiar solo de aires o por estar conmigo..
Es que no se que pensar, a mi me gusta mucho, yo a el también le gusto pero no se hasta que punto, me da miedo preguntárselo por si la cago.. No se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Te haces un mundo creo que estas muy confundida lo primero que debes de hacer es aclarar tus sentimientos estar segura de que los dos se aman no como amigos si no como una pareja que confían entre ellos. Si el te ama de verdad comprenderá que quieres aclarar las cosas de lo contrario ya tienes una respuesta el no es el indicado.