Tengo una relación sentimental con una chica más joven que yo y tengo problemas de confianza

De antemano gracias por responder mi consulta... El caso es que tengo una relación con una chica de 23 años, yo tengo 37. Tengo problemas de confianza con ella, ya que al principio cometió una imprudencia con un teléfono celular, el cual le regaló un ex-novio cuando ya había iniciado la relación conmigo. Un día, estando en mis brazos, esta persona le llamó y le preguntó con quién estás, a lo que ella contestó: "estoy sola"... Eso me indignó y me hizo perderle la confianza. La relación continuó, pero tenemos problemas casi todos los días, ya que ella no me muestra intenciones de ganarse mi confianza... ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no has pensado que igual ella no quiere hacerle daño diciéndole en ese momento estoy con mi novio?, por que siempre todo el mundo saca conclusiones de los ex que no son, yo estoy casada y me llevo muy bien con mi ex y llevo 8 años con mi actual marido y eso no significa nada, confía más en ella
Oste, agradezco tu respuesta. Sin embargo considero que por diferencias culturales, no me entiendes mi situación. Obviamente, no pretendo que me des la razón. Pero en nuestra cultura creemos en la fidelidad de la pareja. El punto es que mi novia quiere que yo la respete de tal forma que ni salude a mis amigas cuando estoy con ella. Otro detalle importante de mencionar es que ella es madre soltera y yo soy divorciado... y ambos tenemos en común que hemos sido víctimas de traiciones por nuestras respectivas parejas anteriores. Quizá entonces, la pregunta más específica sea, ¿cómo quitarnos los tabúes de la desconfianza de ambos?
Recuerda el viejo y conocido refrán: NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI.
Yo la amo con todas mis fuerzas, ya que ella es una persona que me llena en todos los sentidos, pero siento que le faltan dos detalles, que son respeto y ganarse mi confianza.
Vale creo entender entonces que tanto por tu parte que no te fías de lo que dijo a su ex como por su parte que no te deja saludar a tus amistades hay una desconfianza total y creo que eso se puede controlar confiando más el uno en el otro, llegar a la conclusión que si estáis juntos es porque os amáis seria absurdo estar junto a una persona que no amas y estar fingiendo siempre, tanto ella tiene que comprender que tus amigas son eso amigas como tu tienes que comprender que sus amigos aunque sean ex son sus amigos, lo de la respuesta del móvil de ella pues entonces no es muy comprensible pero si perdonable, hablarlo, aclararos que os amáis de verdad y que no hay por que desconfiar el uno del otro, que porque tengas una relación no significa que el mundo de alrededor tenga que acabarse que no hay por que sospechar y no veáis pájaros donde no hay nidos, animo y suerte, habla con ella y llegar a un punto medio
Agradezco tu respuesta, hablaré con ella... Aunque también quiero comentar sobre otras situaciones, pero será en próximas oportunidades, gracias.