¿Puedes ayudarme con mi relación sentimental con mi pareja?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
Parece que le gustas un poquito más que como amigo. Pero la cuestión más importante no es si tu lo gustas, sino si ella te gusta a ti. Y sobre eso no dices nada.
Supongamos que te gusta la chica y quieres empezar algo con ella. En ese caso se impone comunicárselo, y tras ello seguro que se dan las condiciones para seguir o no seguir para adelante.
Ese es el camino. La timidez no debe importarte. Muchos tímidos han tenido mucho éxito con el sexo opuesto. ¿Por qué ibas a ser tú diferente?
Pero Marc, debes empezar por el principio, y el principio es si esa chica te gusta, y que te gustaría vivirte con ella. A partir de la respuesta a esas preguntas, tú actúas, con tu timidez y con todo lo demás que tienes.