Estoy hecha un lio

Hola, tengo problemas en mi matrimonio. Mi marido gasta todo el dinero, parece que le quemara en el bolsillo. Hace ya un año que no puede tener tarjeta y soy yo quien le da el dinero. Por esta razón siempre tenemos discusiones. Pero yo no puedo dejar que gaste todo porque tenemos una hija de 4 años y a mi me da miedo que nos deje en la ruina.(Su hermano, que tiene el mismo problema que el, bueno casi toda la familia lo tiene, ya tiene embargados todos los bienes, incluso los que son de herencia de su padre ya fallecido). Yo estoy hecha un flan pensando que pueda pasar lo mismo. Aparte yo nunca me he llevado bien con su madre pero trato de que en nuestras visitas seamos cordiales. El caso es que el quiere que vayamos a verla (vive en un pueblo) pero el se va al bar y yo me tengo que quedar con ella y si voy con el al bar se mosquea. Bueno estoy hecha un lio porque llevamos una semana enfadados. El amenaza con irse pero dice que le de la mitad del dinero que hay en la cuenta. ¿Tengo qué dárselo o puedo negarme?. Me estoy deprimiendo. Puedo ampliar información. Por favor contesten.

1 Respuesta

Respuesta
No te dejes manipular, quien esta actuando mal es el, así que su forma de manejar el dinero puede traerles inconvenientes, si les da la mitad del dinero el lo malgastaría obviamente, por lo tanto niégate, tienes todo el derecho a proteger sus cosas ya que el no lo hace y segundo si te amenaza con irse, déjalo, que pruebe estar solo, tal vez necesita algo así para concientizarse de estar obrando mal, no dejes que te manipule, simplemente hazle ver sus errores y dile que tu no puedes estar con alguien inmaduro, que es un hombre y que se comporte como un adulto, no como adolescente, piensa que tal vez de pronto no te convenga el pues arruina todo lo que tu construyes y cuidas, evalúa la situación y toma las medidas necesarias, pues alguien que se comporta así y no le importa su familia no vale la pena y si puede traeré futuros problemas. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.