Regalo 1 año

Hola como estas...
Necesito un favorsotee...
Ve lo que pasa es que cumplo 1 año con mi novio como en un mes y la vdd no se que darle ya he ahorrado pero no se me ocurre que darle,,,, pero también plis dame ideas sobre na sorpresa padre a donde llevarlo o hacer algo no común no se algo divertido
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero no se que ocurrió con la respuesta, se supone que la envíe y hasta ahora vuelve a aparecer otra vez tu pregunta; espero que por favor
Todo te haya salido bien y que si sigues con el trates de entender sus gustos y sus disgustos para que así puedan encontrar un verdadero entendimiento y solo así podrán tener excelente comunicación entre su relación, mil disculpas, de verdad no se lo que ue paso y por fvaor te pido finalices esta pregunta y si puedes