Ex novia

Veras a finales de abril de este año conocí a una chica genial y comenzamos a salir fueron unos días geniales que pasamos juntos y yo lo veía todo perfecto y ella incluso me lo decía que nunca se había encontrado tan bien pero acabo el curso a finales de junio y regreso a su pueblo la fui a ver un par de veces pero ya no era lo mismo parecía que todo se había borrado y me dijo que quería dejarlo aunque fuera el error más grande que cometiera en su vida ahora en octubre regresa otra vez a mi ciudad a mi me gusta porque es una chica muy especial y me gustaría volver a recuperarla ¿qué es lo que puedo hacer? ¿Puede haber otra oportunidad? ¿Me estoy haciendo falsas esperanzas?

3 Respuestas

Respuesta
Ella te dejo porque no quería hacerse ilusiones contigo, ya que los dos vivíais en pueblos retirados y no os podíais ver lo suficiente, también temería a que le engañaras o sabes dios las cosas que se le han pasado por la cabeza.
Lo que tienes que hacer es que cuando llegue a tu ciudad vallas a hablar con ella y le preguntes porque te dejo que si tenia algún motivo pues que te lo diga, dile que todavía sientes algo por ella y te gustaría que volvierais a estar juntos, que no te importa que ella se valla a su pueblo que tu irías a visitarlas siempre que ella quisiera, porque hubo unos momentos que viviste con ella que nunca olvidaras y te gustaría volver a repetirlos,(antes de comentarle todo esto, le preguntas que como le va todo, que si tiene pareja, en fin que te cuente como a estado allí en su pueblo)y si no tiene pareja pues ya le comentas lo que te he dicho.
Sino tiene pareja, no dudo en que quiera volver a estar contigo, y seguro que te dará otra oportunidad.
Nunca pierdas las esperanzas de volver a conseguir a la chica que te gusta.
Espero que me cuentes como te ha ido y si necesitas más ayuda aquí estoy para lo que sea y cuando sea. SUERTE.
Puntuarme la pregunta.
Respuesta
A todos digo lo mismo conviértete en su mejor amigo de vez en cuando un café, un paseo una noche de discotecas por ahí, pero has de tener paciencia ella tiene que confiarse de que no vas por lo que quieres recuperar sino como amigo y después surge todo de nuevo eso si muuuuuuuuuuuucha paciencia
Respuesta
Nada pierdes con intentarlo, la verdad es mejor sentirse mal por haber fracasado en un intento que no intentarlo por cobbardia o miedo a perder, así que intentalo, ya veras si pierdes tu tiempo habrás visto que en realidad debes alejarte, pero eso solo lo sabrás luchando, dale con fuerza y bueno ya si no resulta, la vida te mostrara porque. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.