¿Son realmente amigas las chicas que son infieles a sus novios si no pienso como ellas?

Mi pregunta es la siguiente una chica puede tener amigas que son infieles con sus novios... Considerarlas amigas... ¿salir con ellas ... Y no pensar igual que ellas en eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por supuesto que pueden ser amigas, ya que si una es infiel a su novio la amiga no tiene porque ser también infien con el suyo.
Si este es tu caso, en el que tu novia tiene una amiga que es infiel a su novio, tu no te preocupes por eso porque si tu novia te quiere a ti, no creo que te sea infiel.
Yo tengo una amiga que le es infiel a su novio, pero por eso no dejo de salir con ella ni nada, me llevo igual de bien que antes con ella, pero yo no le soy infiel a mi novio, ademas si yo le fuera infiel no es por culpa de mi amiga, sino porque yo he querido.
Hacerme otra pregunta o hacerme otra.