Infidelidad

Hola:
Bueno, primero gracias por leer el mensaje, espero que no te resulte un tostón, je je. Te cuento: soy una chica de 27 años, y tengo novio estable, hace 5 años que estamos juntos. Él tiene 29, nos conocimos hace 10 años, yo no estaba con nadie, y el estaba con su novia de toda la vida... Llevaban 11 años juntos... Y bueno, cortó con ella y desde entonces estamos juntos.
Bueno, el caso es que actualmente estamos bien, quiero decir, creo que nunca en estos 5 años hemos tenido una crisis, o sea que creo que el balance es bueno. No tenemos peleas grandes de no hablarnos y tal, las típicas discusiones y eso, pero nada grave. El problema vino... Je je porque un día, no sé por qué (no tenía razón alguna, no sospechaba de nada, de hecho estábamos SUPERbien)le miré el móvil... Y efectivamente, le encontré unos mensajes que aunque no eran explícitos daban a entender que había estado con una chica. Nosotros vivimos en Barcelona, pero somos de Sevilla, y esto ocurrió en un viaje por semana santa que hizo él solo a Sevilla (yo no podía ir). Esa chica la conozco, y es una amiga suya de hace tiempo, yo siempre sospeché de ella, porque antes de que estuviéramos juntos, ella intentaba algo con él... Total, mi sexto sentido funciona a la perfección.
Lo que sentí en ese momento no lo puedo describir, un dolor muy grande, impotencia, y unas ganas tremendas de decirle HIJO DE PUTA... Pero me lo tragué todo, porque me enteré de una forma no muy ética, así que ni le dije nada, ni le insinué nada. Y pasaron los días amargos, pero como todo nos va bien, pues olvidé un poquito.
Y aquí viene el problema... Cada vez que él viaja a Sevilla (ahora está allí) me muero por dentro porque se que se liará con ella, o al menos eso es lo que mi cerebro me dice... Y sufro mucho. Y no se que hacer, es mucho sufrimiento. ¿Qué puedo hacer para no sufrir tanto?. Ahora me arrepiento de haber mirado el móvil, porque ya lo dicen, ojos que no ven corazón que no siente... Pero ya está hecho.
Gracias, si quieres que te aclare algún punto me lo dices.

3 Respuestas

Respuesta
Es muy cierto, el que busca encuentra, y bueno ese es probnlema de el, pues realmente el es quien perderá a la final si te juega doble, tu debes hablarle de lo que sientes y piensas sobre eso y tu inquiretud con ella, ya si el te trata de convencer de que no pasa nada y que estas loca pues deberás confiar en el y bueno los hombres saben manejar las cosas, son hombres y ellos son muy coquetos por naturaleza y más si es una amiga de confianza esos jueguitos se dan, claro con limites, no pasa de palabras o coqueteos tontos, los hombres necesitan de eso para sentir bien siempre, pero debes asegurarte que no te este siendo infiel hablando de eso con el, por lo claro y de frente, dile de tu miedo, y veras el como reacciona, a la par piensa que si fuera importante para el pues ya te habría dejado, debes serenarte y confiar en la razón por la que esta contigo y no con ella, así que no te tortures ni te amargues, piensa que el onjetivo de una relación es hacerse felixz mutuamente y no torturarse mutuamente, eso es fácil de olvidar, por lo tanto confía en el si el te niega eso, y disfruta tu relación y dejale a el sus acciones con su conciencia, eso es exclusivo problema de el, confía en lo que te dice, de lo contrario esto se puede volver invivivible y la desconfianza acaba con la paz de cualquier relación esa es la parte más destructiva de los celos, ten cuidado de no darle cabida a eso. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.
Respuesta
Imagino lo mal que lo estarás pasando.
Creo que una vez decidiste mirar su móvil no hay marcha atrás, es decir, creo que lo que te interesa es sincerarte con él y decirle lo mal que lo pasas. Ya que quizás haya sido algo puntual y tú crees que sigue pasando cuando va a Sevilla y eso acabará minando la relación y vuestra confianza.
Armate de valor y cuéntale todo, dile que sabes que lo de mirar su móvil no fue algo licito, dile todo lo mal que lo has pasado lo que sufres cuando va a SEvilla, y que has sido capaz de dejar de lado esa posible infidelidad porque estás muy bien con él.
No hay una buena relación si no hay confianza, es duro, pero creo que al final te quitarás un peso de encima.
No dudes en consultar de nuevo si lo necesitas.
Respuesta
Algo básico en una relación es la confianza, y eso es lo que vale de tu relación, debes de tratar de aclarar las cosas siendo honesta con el y decirle lo que paso en realidad porque si el tiene algo que ver con esa chica te buscara mil excusas y sino lo tiene netonces te tratara de aclarar todas tus dudas, si bien es cierto que las chicas cuando quieren algo lo conseguen de alguna manera tu también deberías de luchar por lo que tienes porque como tu lo dices ya son bastantes años como para que los tires por la basura, habla con el y que te explique las cosas hasta que tu quedes satisfecha y por favor explicale que si le tienes la suficiente confianza que el no la tire por la borda y si el te dice algunas cosas que te duelena entonces deberás de tomar decisiones para que no siga con lo mismo.