Dos personas dos dudas

Hola soy una chica de 24 q tiene el siguiente problema, hace dos semanas deje a un chico con el que salia desde hace un año, era una persona muy celosa y q me gritaba pero con el que más o menos nos divertíamos, yo lloraba mucho y mi psicóloga me dijo q si esa relación me hacia daño lo mejor era dejarlo. He conocido a un chico de 38 es muy mayor para mi, pero es tremendamente atento, me deja muchísima libertad pero no siento ninguna atracción hacia el. Se lo he dicho y el me dice q eso con el tiempo cambiara poco a poco hay q ir. Pero ayer vi a mi ex y me acosté con el, no estoy saliendo con nadie y el dice q esta cambiando se lo ha preguntado hasta a un psicólogo pero yo tengo mucho miedo, la verdad q no se q hacer te agradecería una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo decirte que lo siento.
Si tu pareja es celosa siempre lo será, una persona nunca cambia por mucho que se lo proponga, está en su naturaleza.
Mi consejo es que salgas y te diviertas, que conozcas gente nueva no tiene que ser el tío de de 38 años el amor de tu vida, simplemente puede ser un amigo, en lo que me comentas de acostarte con tu ex, no hay ningún problema, pero dejale claro que sólo eres su amiga él ahora sólo es un amigo con derecho.